Heridos y detenidos

Salteños estaban "más adobados que chancho en navidad", vino la Policía y se pudrió todo

Luego de repetidos llamados de los vecinos, efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y comenzaron las agresiones de un grupo de más de 20 personas.

Luego de reiterados llamados por parte de los vecinos de la zona al sistema de Emergencia 911, aduciendo que un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen en pasaje San Roque ubicado en barrio Diógenes Zapatas, se comisionó la Patrulla de Motoristas al lugar donde en una primera oportunidad, intimaron que procedieran a bajar el volumen, al retirarse el personal, estos continuaron nuevamente con la música.

Las constantes llamadas siguieron, por lo que los efectivos se desplazaron por segunda vez siendo recibidos con violencia, agresiones e increpan al personal. En esta ocasión, se procedió a la demora de uno de ellos quien en estado eufórico llamó a otros vecinos apareciendo un grupo de alrededor de 20 personas, quienes arrojaron a los uniformados diferentes elementos contundentes.

Cabe señalar, que el equipo de protección personal de los efectivos impidió que se produjera una tragedia ya que uno de los elementos que arrojaron fue un ladrillo de gran porte que impactó en uno de los uniformados causando de igual manera heridas de consideración.

Este operativo arrojó 7 policías lesionados, el móvil 1865 (el único que cuenta esta base), tres motos dañadas y dos personas de ambos sexos detenidas.

Según consignó Expresión del Sur, se logró disuadir y sacar al personal del lugar poniendo en conocimiento al Fiscal de lo ocurrido, mientras se esperan las directivas correspondientes para determinar la situación.

"Este hecho es realmente muy lamentable por parte de gente que debería estar cumpliendo con la cuarentena y más aún en esta etapa que es tan difícil, pero nos encontramos con estas situaciones, las cuales debemos atender obteniendo un resultado desfavorable para la Policía", indicó el funcionario policial.

Y agregó: «Pedimos a la comunidad cooperación, estamos viviendo tiempos difíciles, constantemente estamos acompañando con los móviles a las personas repatriadas y a quienes deben trasladarse a la ciudad de Salta u otros destinos del Norte y sumar estos tipos de problemas, no nos ayudan».

"Hoy, nos encontramos con menos personal y menos móviles disponibles", lamentó Alarcón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • danydj

    volve resucitaaaa hitler y no qda ni uo de estos

    Ver más

    Responder
  • tato

    A estos hdmp habria que quemarlos vivos..

    Ver más

    Responder
  • PENELOPE

    muerte a todos estos yutos malandras...unfavor a la sociedad y menos gastos

    Ver más

    Responder
  • daniel

    y no vallan a querer reaccoinar ni por casualidad con los niñitos inclusicvos de albertito por que ahi si se arma , se vana a remisear todos estos canas de m...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Meta bala sino paque tienen las armas cuando les convienen asen semejante operativo mangas de cagones

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Aldana chúpamela y después te chupo la ura

    Ver más

    Responder
  • Alberto.

    Aldana , aqui tenes tu mienbro de la fuerza , lo podes hacer lo que quieras y despues te hago feliz por todas partes



    Ver más

    Responder
    • Aldana

      Jjajaja, debés tener c.o.n.c.h.a GUACALA.

      Ver más

      Responder
  • Rolo

    Donde queda el lugar ?

    Ver más

    Responder
  • Aldana

    PUTOS CANAS, CAGONES, MAMENLA LOS QUE ME PUTEEN.

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Q se caguen la policía sólo ataca mujeres y chicos esta vez cobraron

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales