Malas noticias

En Jujuy, un nuevo repatriado dio positivo al test del coronavirus: "Venía desde Perú"

Según informaron, ingresó por el Paso de Jama con un cuadro febril fuerte por lo que fue sometido al test del coronavirus: el resultado dio positivo.

Uno de los argentinos repatriados procedente de Perú con destino a la provincia de Buenos Aires y que ingresó por el Paso de Jama presentaba anoche un cuadro febril, por lo que fue custodiado hacia el hospital San Roque de esa provincia, donde se le realizó el test PCR arrojando resultado positivo. 

Según informaron desde Multivisión, ayer por la noche tenía 38.5 de fiebre, dolor de garganta y malestar general. El acompañante de esta persona se encuentra en observación en el hospital de Campaña de la ciudad cultural.

Anoche el titular del COE provincial Omar Gutiérrez comunicó que una caravana de turistas argentinos repatriados estaban por ingresar por el Paso de Jama, un total de 32 vehículos, en el que una persona presentaba un cuadro febril por lo que sería trasladado hasta el hospital San Roque y su acompañante sería aislado en el hospital de Campaña, para manetenerlo en observación.

Este contingente, no hizo parada en nuestra provincia, sólo hicieron pasada y en todo momento fueron custodiados hasta el control en la localidad de Pampa Blanca por personal de la Policía la Provincia y Bomberos. Desde el Gobierno de la Provincia, aclararon que se trata de un caso importado por lo que no modifica la situación epidemiológica actual. Esta noche se brindarán más detalles en el informe del COE.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pa Chiban

    Ojala que el honorable diputado lea esta nota ya que quiere que traigan a los salteños que están afuera de la provincia.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    AHORA A HACER TURISMO A LA MIERDA LOS JUJEBOLAS. SE CREÍAN INMUNES LOS BOLITAS JEJE AHORA CONTALA COMO VAN A EMPEZAR A CAER. QUIEN PUEDE IR A ESOS PUEBLOS DE MIERDA DE TILCARA O HUMAHUACA? NO TIENEN MAS QUE DOS CERROS PEDORROS Y JUNTA DE FALOPEROS.

    Ver más

    Responder
    • Para Saiquita

      No hay problema capo.
      El tipo buscaba entrar por el Paso de Jama para dirigirse a Bs As.
      Se le hizo el test para coronavirus y saltó que estaba contagiado.
      El sujeto fue trasladado al Hospital San Roque para ser tratado. A su compañante se lo llevaron a las instalaciones de Ciudad Cultural para saber después si se contagió o no.
      A los otros 31 autos que formaban parte de la caravana que quería ingresar por el Paso de Jama, se los controló, y al constatar que no estaban contagiados se los escoltó hasta Pampa Blanca.
      Al tratarse de un caso importado la situación epidemiológica sique igual en la provincia de Jujuy, no se modifica nada.
      Gracias por preocuparte, besos en la cola.

      Ver más

      Responder
  • piromaniaco

    Hay que prenderles fuego a los vehículos

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Para que carajo lo traen?? HDP que regreso a Perú y que lo atiendan ahí donde se contagio. Pedazo de Boludo !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina