De un plumazo

El Nápoli saludó a Argentina por el 25 de mayo y borró a un histórico

El club italiano realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter con la presencia de argentinos que fueron parte de la institución napolitana. ¿Se olvidaron de uno?

El vínculo entre SSC Napoli y la Argentina es muy fuerte. Son muchos los jugadores argentinos que pasaron por el club del sur italiano. Particularmente Diego Armando Maradona mostró lo mejor de su carrera durante el período en que estuvo en dicho club.

Diego es considerado el máximo ídolo de Nápoles y abrió la puerta a la llegada de muchos compatriotas más. Ante otro aniversario de la Revolución de Mayo, el club napolitano realizó una publicación para saludar a los argentinos. . Es así que el en su cuenta oficial de Twitter, formó un equipo con argentinos ex-Nápoli y aseguró que "Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha".

¿Quiénes están? En la formación de arriba son: Diego Maradona, Daniel Bertoni, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Roberto Ayala y Mariano Andújar. Mientras que abajo están: José "el principito" Sosa, "el Pampa Sosa", Mauricio Pineda, el Pocho Lavezzi y Jesús Dáttolo.

Lo que llamó la atención de muchos fue la ausencia de Gonzalo Higuaín, "el Pipita" fue campeón en dos ocasiones de la Copa Italia y es uno de los 10 máximos goleadores en la historia de la institución.

 Ante el reclamo de algunos hinchas (argentinos en su mayoría), desde el sitio oficial del Club salieron a decir que "no es un top 11 de jugadores argentinos, sino un saludo para los argentinos". El paso de Higuaín por el Napoli fue muy bueno y era considerado uno de los jugadores más queridos del plantel, hasta que fue comprado por la Juventus. Ese traspaso lo convirtió en uno de los jugadores más repudiados cada vez que visita el estadio San Paolo. Al parecer, en la publicación este olvido no fue nada casual y aún no perdonan "la traición" del jugador franco-argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lolo

    Hasta en las fotos le erra el mortadela de Higuin, jaja

    Ver más

    Responder
  • VICTOR

    DEBE SER QUE LO PASARON PARA EL DIA DEL PATA DURA AL TIPO ESTE QUE MAS NOS HIZO AMARGAR EN ARGENTINA ...

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    me encanta el pipita le haria el peteto jijiji viva macri fuera los peronchos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre