Tocó perder

[ATENCIÓN] A sacar la bici: conocé quiénes no podrán seguir viajando gratis en Saeta

Las autoridades de la empresa de transporte manifestaron que dicha medida surgió después de detectar abusos en el sistema.

Vas a tener que salir más temprano de tu casa o buscar otro transporte. SAETA anunció hoy que quedan suspendidos los pases sociales que se encontraban en vigencia. Desde la empresa informaron que la medida fue adoptada por los abusos detectados en las últimas semanas. Los pases de jubilados, beneficiarios de abono social, pensionados, son algunos de los que se verán afectados. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235750-como-hacer-para-cobrar-la-beca-progresar-podes-recibir-hasta-6-900-pesos

De acuerdo a lo detallado por la empresa de transporte público, los jubilados sólo viajarán gratis el día de cobro que les fije su respectivo banco. Deberán exhibir su tarjeta y el mencionado turno al chofer de la unidad. Para cualquier otro trámite deberán abonar el abono común. 

Para los pensionados corre lo mismo. Solo podrán viajar gratis certificando ante el conductor la fecha de cobro. Quienes poseían el beneficio del abono social queda cancelado. Deberán abonar el valor total del pasaje.

También fueron cancelados los viajes gratuitos de los propios empleados de SAETA y de las empresas que prestan el servicio. Solamente podrán viajar gratis cuando sea para trasladarse para tomar servicio y a su regreso.

¿Qué te parece la medida?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mari

    Mientras siguan llegando de afuera los repatriados esas restricciones y todos los cuidados que tenemos pierden sentido es ridiculo, y tenemos que gastar en taxis que ni limpios estan.

    Ver más

    Responder
  • rojo

    Muchos profesionales médicos y/o clínicas, habilitaron turnos on line, los cuales se imprimen. Con esa constancia y la documentación de jubilado, es posible que los habiliten a viajar en las unidades? Obviamente con la tarjeta Saeta de la clase pasiva.

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Me parece muy bien.
    Ahora falta que encuentren una firma EFECTIVA de controlar a las "madres" que usan las tarjetas de estudiantes de los hijos.

    Ver más

    Responder
  • Renees

    Que mangas de hdp ,este gobierno salteño ,el gobernador la intendenta buscando beneficio propio ahora quieren sacar el boleto a los jubilados..que hacen con guita que le manda el presidente ..

    Ver más

    Responder
  • Andrés

    Muy bien hay q ser parejos . Se abusan y pasa esto ojalá así vayan sacando todo lo q regalan

    Ver más

    Responder
  • La cobra

    Bien ahí todos a pagar boletos. Si no a quedarse en casa y no romper las bolas

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    muy bien espero que el boleto normal sea mas barato si mal no recuerdo los incrementos se debian a la ayuda social ahora ya no hay asi que el boleto al menos costara $20 y ademas borraron el boleto obrero

    Ver más

    Responder
  • jaja

    ya ques saeta no levanta a las personas que tienen necesidad de viajar que vuelvan los remises truchos y a otra cosa mariposa

    Ver más

    Responder
  • ElVergas

    Espero que no subsidie el estado a estos HDLGMP

    Ver más

    Responder
  • Hilux

    Jaja pero si los abuelos no lo dejan subir saeta chorro ya t estás ahorrando marzo abril Mayo sin estudiantes gratis universitarios terciarios y no podes pagar sueltos jaja como van cobrar a los abuelos pero los canas eran los de antes viajaban en bicicleta a pata ahora se cansar y tienen saeta gratis da asco salteños opas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta