Es oficial

Los 12 vuelos de repatriados que faltan en mayo: lo confirmó el Gobierno nacional

La Cancillería argentina publicó en su sitio web el cronograma de vuelos que arribarán al país. Más de 4 mil repatriados ingresarán a territorio argentino.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de conocerse la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, el Gobierno anunció que continuarán ingresando al país más repatriados. Tal como te lo adelantamos ayer, la Cancillería informó que más de 4.000 (cuatro mil) argentinos estarán retornando a la patria en los próximos días. Esta es la lista de los vuelos que se conoció.

De acuerdo al cronograma que dio a conocer el organismo estatal, los lugares europeos en donde se encuentran varados muchos argentinos son Madrid, Frankfurt, Roma y París. Los restantes pasajeros vendrán de americanos: México, Bolivia, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Estados Unidos. 

LA LISTA DE VUELOS QUE CONFIRMÓ CANCILLERÍA:

26/05:

- Santiago de Chile AR 170 pax

- Quito, Aeroregional 129 pax

- Lima, 2 Hércules 140 pax

28/05:

- Madrid AR 243 pax

- Miami Eastern 220 pax

- París, Air France 282 pax

29/05:

- Santa Cruz de la Sierra BoA 186 pax

- Cancún, Copa 160 pax

30/05:

- Madrid AR 243 pax

- París, Air France 347 pax

- Atlanta, Delta Air Lines 160 pax

- Cancún, AR 243 pax

También informaron que se encuentran coordinando el calendario de junio con Aerolíneas Argentinas, haciendo eje en los destinos donde dicen que más argentinos se encuentran: Cancún (México), Madrid (España) y Miami (Estados Unidos).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    este albertitere quiere que toda argentina este empestada como su buenos aires x eso manda repatriados a todas las provincias quiere estar en cuarentena eterna mientras roban con el chamuyo de entregar bonos y planes robana roban y siguen robando

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Ahhhhh bueno!!! Vamos a seguir importantando mas contagiados!!! Felicitaciones a contagiarse se dijo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina