Culpa de la cuarentena

Isabel se enamoró de un chico 36 años menor y nunca fue más feliz, pero tiene un problema

Nunca se imaginó que le sucedería eso, después de casarse. Ahora no saben cuándo volverán a estar juntos.

QPS Sociedad

Isabel Dibble es una hermosa mujer de 62 años que se animó a apostar al amor nuevamente y vivió una historia conmovedora. Se enamoró de un chico 36 años menor, sin imaginarse lo que viviría luego y que inspiraría a miles de parejas. 

Había perdido a tres maridos, pero se refugió en el amor de sus tres hijas y sus 10 nietos, a quienes adora con locura.

Su amor es Bayram Boussada y tiene apenas 26. Ella es de Inglaterra, mientras que él es de Túnez. Y no. Ella no es rica.

El es taxista y por capricho de la Internet, le pidió amistad en Facebook. Ella lo rechazó porque al ver su perfil le pareció que "era demasiado joven". Y dio por cerrado el tema, pero él insistió, y a ella le entró la curiosidad.

"Era guapo, pero un muchacho muy joven", le cuenta a The Sun Isabel. "Pero cuando apareció de nuevo, pensé: '¿Por qué no agregarlo?' "Sería solo para chatear, no tenía que ser nada serio". Y así empezó.

Lo que siguió fueron horas de conversaciones por mensajes y por videollamadas. La atracción fue instantánea para los dos.

"Literalmente hablábamos durante horas y, a veces, estábamos despiertos hasta las 3 de la mañana por teléfono. Sabía que había algo allí antes de que nos conociéramos cara a cara".

"Fue como si nos hubiéramos conocido toda nuestra vida. Sé que la gente suele decir eso, pero realmente se sintió así", recuerda y agrega que su relación se basó en esas comunicaciones hasta que él la invitó a visitarlo a Túnez.

Cuando le contó a su familia, la primera reacción fue de temor.

Un viaje de imprevisto a un país que no conocían invitada por un hombre 36 años menor de quién realmente ignoraban sus intenciones provocó dudas y discusiones, pero finalmente aceptaron que viajara.

Cuando Isabel llegó a Túnez, todo fue mucho más hermoso de lo que había imaginado. Había viajado por unos días pero terminó quedándose una semana.

Conoció a los padres de él, quienes ayudaron a preparar una propuesta sorpresa para Isabel. "Cuando llegué a Túnez, conocí a sus padres, que eran increíbles. Pusieron velas en todas partes y consiguieron un pastel y Bayram me propuso matrimonio delante de ellos".

Los tortolitos se casaron en enero de 2020 en Madeira en un registro civil y celebraron su unión con alrededor de 100 invitados, incluida la familia de Bayram.

Ella luego volvió a Inglaterra y empezó los trámites para trasladar a Bayram. Pero se desató la pandemia por el nuevo coronavirus y todo se complicó.

Lo que siguió es muy conocido. La mayoría de los países cerraron fronteras y decretaron cuarentenas obligatorias. Y así, los enamorados recién casado no puede unirse. Y no saben cuándo volverán a estar juntos.

"Estamos luchando por traerlo hasta aquí con todo lo que sucede, ninguno de nosotros gana lo suficiente desafortunadamente, pero esperamos que las cosas cambien pronto", cerró la enamorada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    La vtt le pegó una chupada de pija...que le entró la sábana por el culo. Cómo.sorvete y.....se enamoró viva el amoooooooor

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Bayram Boussada; EL DESARRUGADOR DE VIEJA

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esto es más raro que japonés con rulos.

    Ver más

    Responder
  • tu vieja

    bueno, quién tiene hambre?

    Ver más

    Responder
  • ana

    Que disfrute, de pronto nos agarra el corona y nos vamos derechito al más allá. Mientras no haga mal a nadie, todo perfecto.

    Ver más

    Responder
  • Esta claro todo

    El vago quiere la nacionalidad británica.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    papáaaaa....al tachero los vagos de la barra le pusieron "29,99"......casi tres gambas......jajajajaj , y claro , la veterana chocha....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad