Cuarentena fase 4

Sáenz analiza flexibilizar más la cuarentena: "Por ahora no vamos a volver atrás"

El gobernador de Salta adelantó que no habrá muchos cambios y que por ahora no volverá atrás con la cuarentena. "Todavía estamos en fase 4", advirtió.

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en el desfile conmemorativo del 25 de Mayo que se realizó en la plaza 9 de Julio. Allí el mandatario sostuvo que "por ahora no vamos a volver atrás con la cuarentena". 

En este sentido, Sáenz dijo que analizan qué se va a flexibilizar próximamente, pero aún estamos en cuarentena fase 4, entonces "no hay muchos más cambios".

Aunque en las últimas horas la cifra de positivos para COVID-19 trepó a 7, en Salta sigue con bajo registro de casos de coronavirus y el contagio comunitario parece lejano. Entonces, desde el Gobierno provincial analizan la posibilidad de habilitar nuevas excepciones para ir gradualmente hacia la normalidad. Siempre y cuando la enfermedad no ponga en jaque al sistema de salud. 

Desde este sábado se permiten -de manera oficial- las reuniones familiares y de amigos, con un límite horario y de participantes. Lo que se espera próximamente es la reapertura del turismo local junto a Jujuy, gimnasios y otras actividades deportivas, que son analizadas por el Comité Operativo de Emergencias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tachero

    3 colectivos de SILVIA MAGNO a las 22.30 en PLAZA 9 DE JULIO......... SIGUEN TRAYENDO ENFERMOS.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo también quiero trabajar no tengo trabajo gobernador por favor

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Por favor gobernador pídale la renuncia a la dra medrano
    Ahora, que esto todavía no arrancó
    Esta totalmente sobrepasada
    Da órdenes y contra ordenes
    No confía en nadie....dra jure, garcia, rangeon , nallar ....etc etc
    Se lo rogamos gobernador
    Hay gente que puede ayudarnos
    Gente capacitada
    Por favor

    Ver más

    Responder
  • Luis

    No suelo escribir sobre lo que piensan los demás, voy a hacer una excepción con el Sr. Gusta. No me gusta la pesca, pero su comentario tiene tanta Dignidad que conmueve. Lo felicito por pensar y sentir así. Con su actitud, nuestro país tiene futuro.

    Ver más

    Responder
  • Elvi

    Yo vote a saenz pensando en un cambio y hoy siento una desilusión terrible no esta pudiendo con el tema de la pandemia rodeado de funcionarios de baja experiencia y que no están a nivel para esta pandemia, están haciendo agua por todos lados. El amiguismo en este tiempo no le sirvió de nada ojalá esta pandemia sirva a los funcionarios en dejar de joder con ocupar un cargo y ponerse a hacer lo que corresponde. Saenz ponete las pilas con los controles y que la flexibilidad sea la que tiene que ser y no en actividades que se aglomere gente, hasta gente jugando al fútbol hay y no hay ni un control, cuando todo colapse y no de a bastó el sistema sanitario no va a haber donde caerse muerto. La provincia no testea y traen a todos de afuera, los bolivianos entran y salen de la provincia como quieren, tenemos frontera con Chaco y es una de las provincias principales del covid y sigue con lo mismo. A los camioneros ni los testeas los saludan y los dejan pasar después los controlan en Jujuy y salen positivos para covid mientras tanto ya pasaron por aquí.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Las gente que viven del dique Cabra Corral la está pasando muy mal, habiliten la pesca.

    Ver más

    Responder
  • Sofía C. C.

    Excelente mandatario hizo las cosas que tenía que hacer. Gracias por traer los Salteños que estaban varados en el exterior.

    Ver más

    Responder
  • 250

    250 por día entran desde lugares como la villa 31. Entran y les piden por favor que no salgan de sus casas. Es cuestión de tiempo para que se pudra todo.

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Como no van a inspeccionar a los de paseo florida que subieron los precios como loco un juego de sabanas a 1700 que son de oro las sabanas ???

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Digan la verdad de los casos...hay más positivos y Aparte no testean como tienen que hacer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política