El otro lado de la cuarentena

La triste de decisión de una mamá norteña: no tenía ni pan para darle a sus hijitos

Su papá llegó a la vivienda y vio toda la desesperante escena que tuvo un final mejor de lo que se esperaba. Su marido está preso.

Cegada por la desesperación y la angustia, una mamá santiagueña estuvo a punto de quitarse la vida en su domicilio. No llegó a hacerlo gracias a la oportuna intervención de su papá que fue a verla y la encontró a segundos de concretar su triste decisión. Dijo que estaba agobiada por su situación económica. 

El hombre, sabiendo que su hija y su nieto estaban solos ya que su yerno fue detenido, fue a buscarlos para llevarlos a dormir en su casa.

Fue entonces que encontró a la joven con un cable envuelto alrededor del cuello. De inmediato dio aviso a la policía que diagramó un operativo para trasladarla hacia el hospital zonal de Frías, en donde finalmente fue estabilizada.

Tras recuperarse, la joven dijo que tomó esta decisión porque no tenía dinero para alimentar a su hijo y además, su esposo está preso.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    esa es la plata que se robo MOCHILAS DE "LOPEZ" , BOUDO, LA CRISTINA, LA MILAGROS, se robaron el destino la educacion y el desarrollo de mucha gente hoy ignorante y pobre. A ELLOS A LAS VICTIMAS SI LAS CRUCIFICAMOS. ........

    Ver más

    Responder
  • Viva coscu

    Momento venezolano

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Para un Kirchnerista se soluciona con dar plata,hablando de solidaridad pero no entienden de sentimientos

    Ver más

    Responder
  • Facilismo

    Mucha gente esta acostumbrada a vivir de arriba, ni saben administrar lo que reciben, primero es el celular, las calzas y el tenido de pelo. Y esperan que el Estado (nosotros) o la familia le resuelvan la vida. Son mal acostumbradas con un pedo de cerebro

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    y que no cobra la asignación los bonos la tarjeta así como las planeras de aca

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR SEÑORA

    Y NO PENSO EN TRABAJAR?????

    Ver más

    Responder
    • Marcelo

      Como si fuera fácil encontrar trabajo en esta situación. Hay q ponerse al frente de la calle. Quisa. Esa señora nunca recibió. Nada del gobierno

      Ver más

      Responder
  • Naty

    Que mujer más IGNORANTE..esa calase me dan ASCO...TRABAJO HAY EN TODOS LADOS PERO COMO MO LE GUSTA Y TAN SOLO PENSAR EN LA PALABRA TRABAJAR ..PREFIEREN MORIRSE ANTES DE HACERLO...que pena por esos niños por tener esa clase de madre..

    Ver más

    Responder
  • Q estupida

    Dejar a un hijo desanparado es lo peor q se puede hacer si su padre no la iba a ver hubiera sido mas angustioso q por habrlo dejado solo a su hijo este habria fallecido por hambre y angustia el hombre no solo puede ser el q traiga la comida la mujer tambien puede serlo he visto mujeres q solas han podido salir adelante y han pasado por mucho yo no se que es estar sola pero respeto aquellas q pudieron mas alla de estar pensando q estan sola....fuerzaaaaa.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    trabajo hay, lo que pasa es que no quieren trabajar, quieren estar panza arriba y que le venga todo grátis, aparte no debe ser de buena calaña con el machito en cana.

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    Labura con la concha. 200 pesos el tiro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales