Astrología

El horóscopo de este lunes 25 de mayo para todos los signos del Zodíaco

Aumentá tu actividad social, profesional y las actividades con amigos. Descubrí las demás predicciones que los astros tienen para vos en este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tendrás ganas de satisfacer tus necesidades personales y será con probables compras que se refieren a tu persona.

Amor: Encamina los afectos con intuición. Sabes lo que tu pareja necesita para sentirse plena, no esperes más si quieres que funcione.
Riqueza: Lo que se viene estará más allá de tus fuerzas, ya que la exigencia será mucha y continua. Pero todo esfuerzo será recompensado.
Bienestar: Una alimentación cuidada y equilibrada y regulares actividades deportivas, son lo más indicado para este momento de tu vida.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que ser muy prudente, ya que alguien intentará sabotearte las ideas. Un amigo te regalará lo que tanto deseabas.

Amor: Generas espacios de diversión que puedes compartir con tu pareja. Una nueva forma de comunicación te asegura intimidad.
Riqueza: Si pretendes cambiar de trabajo, ni lo pienses. Las otras opciones que tienes en mente vienen de personas que no te aprecian.
Bienestar: Sé realista, con buena dosis de paciencia lograrás llegar hasta donde quieres. Sólo es cuestión de que tengas un poco de buen humor.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aumenta la actividad social, profesional y las actividades con amigos, lo cual puede hacer que tu familia reclame más atención.

Amor: La mejor recompensa a tu abnegado cario será hacer feliz a tu pareja. Unión entre todos los miembros del grupo familiar.
Riqueza: Ponte al día con el trabajo. Falta tiempo, pero gracias a tu capacidad de organización lograrás cumplir con los plazos.
Bienestar: La paciencia es la madre de todos los logros. Sé paciente, y no tires por la ventana una buena oportunidad, que sólo pasará una vez.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Aparecerán algunas fricciones y distancia en la relación con tu padre o con personas mayores de la familia. Reflexiona antes de decir algo.

Amor: Una palabra tierna o un detalle romántico puede ayudar a que ceda la tensión. Actúa antes que sea demasiado tarde.
Riqueza: Si estás evaluando la posibilidad de independizarte en lugar de trabajar en relación de dependencia, deberás pensarlo bien.
Bienestar: La suerte sólo se activará si la base en la cual se apoya es suficientemente firme. Tampoco tu intuición es una garantía total. Confía en ti.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Cometerás unas imprudencias en estos días. Por más que no divises soluciones a corto plazo, ten la certeza de que saldrás adelante.

Amor: No te faltará ese brazo alentador ni esa compaía imprescindible. Tus temores cederán y tus dudas también.
Riqueza: Se pone en marcha y se desarrolla un plan magistral. Tu espíritu inquieto busca la concreción de los objetivos a puro movimiento.
Bienestar: Deseas siempre decir la última palabra, eso puede volverse en tu contra y llevarte a una trampa. A veces es mejor saber quedarse callado y esperar.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Una persona muy querida arremeterá en tu contra y quedarás malherido. No soportarás la traición y tendrás que tomar decisiones.

Amor: Los amigos en primera fila, los amores en segundo lugar. Sentirás la necesidad de hacer contacto con gente espontánea y franca.
Riqueza: Usas nuevos métodos para mejorar la producción y la dinámica laboral, y quizás te reconozcan tus méritos.
Bienestar: Di lo que sientes, y a medida que pase el tiempo los tuyos entenderán que la primera lealtad que se debe tener es con uno mismo.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Estarás dividido entre el deseo de cambiar y el pánico a la inestabilidad. Altibajos emocionales. Un familiar te sorprenderá.

Amor: Recurre a esas pequeas atenciones que suelen endulzar el trato, a detalles que hagan sentir bien a tu pareja.
Riqueza: Te sientes muy motivado para luchar y conseguir lo que quieres. No temas, tú sabes muy bien qué es lo que deseas.
Bienestar: Posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort y la sensualidad. Rinde culto al pasado, no olvides lo logrado.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día en el que deberás evitar los enfrentamientos, especialmente en el ámbito familiar y laboral. Diplomacia.

Amor: Tu falta de esfuerzo te puede llevar a perder una gran oportunidad. La comprensión está en su punto más alto para el romance.
Riqueza: Están de sobra los lamentos, porque a menudo los errores han sido provocados por tu culpa y por tus malas inversiones.
Bienestar: Errar es humano, perdonar es divino. Si quieres paz, borrón y cuenta nueva debes dar vuelta la página de tu vida. Sigue para adelante.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Alguien muy cercano a ti pedirá amor y atención. Puede ser que alguna gente este demasiado ocupada para darlo, evalúa qué harás tú.

Amor: El peso de la vida en convivencia arruinará la pareja. Lo mejor será llevar vidas separadas para mantener el éxito de la relación.
Riqueza: Tendrás que saber detectar las oportunidades, que con certeza aparecerán en el corto plazo. Deberás estar atento.
Bienestar: No seas inseguro, deberás tener confianza en ti e insistir en concretar tus proyectos. Todo llegará a feliz término, sólo es cuestión de intentarlo.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Los amigos te pedirán favores y te agradará complacerlos, pero no a aquellos que quieren aprovecharse de las ventajas.

Amor: En el sexo eres capaz de entregarte de forma incondicional, gustas satisfacer en todo a tu pareja por encima tus fantasías.
Riqueza: Si te encuentras buscando trabajo, es conveniente que te muevas sin pausa, tendrás oportunidades pero deberás buscarlas mejor.
Bienestar: Ten paciencia aunque tus proyectos parezcan demorarse, no te deprimas, todo se solucionará. Lo importante es seguir esforzándose.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu familia te necesita especialmente. Esperan mucho de ti, resultas necesario para que ellos consigan su equilibrio.

Amor: Actuarás de manera que tu relación de pareja sea más vivaz. Tendrás un muy buen humor que te pondrá en el centro de atención.
Riqueza: Cuida con detalle tu presupuesto y ajústate con rigor al mismo. Con tu actitud puedes conseguir no tener desajustes.
Bienestar: Hazlo tú mismo. Delega lo menos posible y controla tus documentos. Atiende tus compromisos más importantes y el resto se irá acomodando.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy tienes ganas de estar a solas y meditar, tal vez ayudar en alguna causa. Karma positivo en el dinero y en las posesiones.

Amor: Si has dejado de verte con alguien que querías, volverán a encontrarse. Celebrarás una época de placer compartido.
Riqueza: Dejarás de lado tu interés obsesivo por aumentar tus ahorros y te dejarás convencer por ese viaje que estás programando.
Bienestar: Date tiempo para reflexionar acerca de lo que está pasando en tu vida, sobre todo a nivel personal, para dar lugar a cambios importantes y necesarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad