Alerta máxima

Coronavirus en Salta: hoy se activaron 3 protocolos y se espera el resultado de 4 estudios

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta la fecha se efectuaron 1447 estudios por COVID-19 en toda la provincia. Hay 7 casos positivos.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que se realizaron 1447 estudios hasta la fecha, 1440 ya tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235719-16-trabajadores-golondrinas-viajaron-escondidos-dentro-de-un-camion-querian-llegar-al-norte

De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para coronavirus, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco.

Hoy se activaron 3 protocolos y se mantienen 4 casos en estudio.

Se recordó a la población continuar manteniendo la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireados los ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ariel

    Son unos hdp señor que salen todo

    Ver más

    Responder
  • Magda vos sabes quien soy

    Con los 10 mil pesos q me da el profesor Bigotín voy a comprar unos gramos de merluza blanca y así sufragar con las fosas nasales toda esa generosidad en nombre del General Peron.

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Por dios gente cuídensen cuidemonos entre todos estamos pasando por hago feo gobernador q ya no entre más gente por dios protejenos

    Ver más

    Responder
  • Hay más fotos

    Tienen que decir la verdad...hay más casos positivos

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Sr gobernado, deje de traer gente.

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Si se cerrará realmente como tiene que ser el ingreso de repatriados no tendríamos los casos que tenemos, se que muchos quieren volver a sus casas pero no es el momento

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Estamos en el hornooooooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta