Prestá atención

Bono de 10 mil pesos: cuándo pagarán el refuerzo y cuánto se va a cobrar

Comenzará a cobrarse una vez que termine la primera ronda. La fecha y datos que surgieron desde ANSES.

Después de que el Gobierno Nacional anunciará la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, en ANSES se empezó a pensar cómo abordar la segunda ronda de pago del bono de Ingreso Familiar de Emergencia. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235711-urgente-se-confirmo-el-primer-caso-de-coronavirus-en-el-futbol-argentino

Alrededor de 8,7 millones de personas fueron beneficiarias por el IFE. Todavía falta que terminen de cobrar varios beneficiarios. 

Si bien desde ANSES no informaron el monto exacto de este "refuerzo", voces extraoficiales aseguran que la segunda ronda también será de $10.000. Falta evaluar si habrán refuerzos adicionales a esa suma. Empezaría a pagarse a partir del 4 de junio.

Tampoco se aclaró las nuevas condiciones para cobrar la segunda ronda de asignaciones: no está definido si incluirá a todos los que ya lo percibieron, como los beneficiarios de los planes Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), trabajadores autónomos, inscriptos en el régimen de monotributo en categorías A y B, y otros trabajadores informales.

La nueva directora de ANSES aclaró ante la prensa que "el universo de personas que lo puede recibir ya está definido" y que "cuando se termine esta primera vuelta, que será a fin de mes, se presentará el nuevo cronograma de pagos para la segunda vuelta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alvaro

    Por qué carajo tienen que cobrar los presos?????

    Ver más

    Responder
  • aviso oficial

    planeros de la lista de paola tenorio zona oeste , se comunica x este medio que del proximo bono que cobraran deberan dejarle a la misma el 40 por ciento de lo cobrado para seguro y para su jefe el indio godoy el que no lo hiciere asi se le dara de baja automaticamente en el mes de julio

    Ver más

    Responder
  • ciudadano honesto

    huuuu otra vez le daran a los planeros k mas guita , paola tenorio puntera de godoy se llenara los bolsillos de nuevo y toda la gente que tiene en su lista ,mientras tanta gente que nesecita en realidad xq trabaja y no lo pudo hacer en la cuarentena ie incluso aun no lo puede hacer ni siquiera lo admitieron en el bono ese ife se ve que nadie hace nada x la clase trabajadora este gobierno solo es para vagos punteros k y extranjeros votantes aki y que viven en otro pais

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina