Malas noticias

[URGENTE] Se confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

La institución confirmó el caso y aseguró que se encuentra "bajo tratamiendo médico y monitoreada".

El primer caso de coronavirus virus en el fútbol argentino se conoció este domingo y es Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, uno de los equipos que forma parte del primer torneo femenino profesional en nuestro país.

Por intermedio de sus redes sociales, Excursionistas expresó que la futbolista "se encuentra bajo tratamiento médico" y está "siendo monitoreada por los especialistas".

En diálogo con TyC Sports, desde la institución aseguraron que Rea tiene "la mejor onda de siempre, tirando chistes y más. Recién hablamos y era todo risa".

Rea es el primer caso de un deportista argentino que dio positivo de coronavirus y se contagió estando en nuestro país. "Va estar bien pronto, con la energía de siempre", explicaron desde el club.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por favooooor ...

    Las mujeres no juegan al futbol ! Juegan al chuti no pueden dar 3 pases seguidos, ni un lateral hacen a una compañera, mira un ratito un partido y te da dolor de ojos ! Es preferible ver Tom y Jerry jajajaja ! Futbol ???

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Tijereta tenía q ser

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Espero que no vengan los equipos de fútbol a SALTA,

    Ver más

    Responder
  • Futbolera

    ¿ Y así quieren traer el fútbol a Salta?. Gobierno irresponsable de mierda. Vamos a salir a las calles a impedir la llegada de cualquier porteño apestoso a nuestra ciudad. Ya van a ver hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Que pelotudez englobar al fútbol la contagiada es una mina que se contagio vaya saber dónde lo tiene que ver qué sea jugadora de fútbol acaso ahora por qué se contagio está tilinga se va a retrasar la vuelta del fútbol ????no sean oparrones dej n de engañar a la gente .
    #quevuelvaelfutboldelossabados

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Santino, llevate vos la comitiva que llegue de bs. As. A tu casa idiota, si tanto queres fútbol, dales lugar en tu casa, lo mismo va para todos los pelotudos que quieren que vuelva el futbol, llevensen a su casa cada uno un porteño asi los infecta a todos.

      Ver más

      Responder
      • Santino

        Faltaste a la clase de comprensión de texto parece ,bastante hueca debes ser donde dice de traer el fútbol a salta ??

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre