Te la tomaste toda...

Se tomaron hasta la humedad de la pared: dos conductores fueron detenidos por manejar borrachos

Los infractores habían roto la cuarentena para ingerir bebidas alcohólicas arriba de sus vehículos. Mirá cuánto les dio en el test de alcoholemia.

La inconsciencia y el descontrol casi termina en una tragedia. Este fin de semana, dos conductores fueron detenidos después de que la Policía descubriera que manejaban completamente alcoholizados. "Ambos eran muchachos muy jóvenes", indicaron desde las Fuerzas de Seguridad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235704-ante-la-pandemia-lanzan-creditos-baratos-para-que-puedas-comprarte-una-moto

De acuerdo a lo publicado en División Prensa y Difusión de la Policía de Salta, dos procedimientos de rutina llevados acabo en la ciudad de Orán condujeron a la detención de dos vehículos.

El primer caso ocurrió en la intersección de calle Esquiu y Paraguay, donde personal de Seguridad Vial realizó el control y posterior test de alcoholemia a un conductor, detectando que registraba 1.88 gramos de alcohol en sangre.

El segundo se realizó en calles Belgrano y Pellegrini donde se infraccionó al conductor de un automóvil Peugeot 408, al detectar con el test de alcoholemia que registraba 1,29 gramos alcohol.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lustrabota

    Bien por la policía tienen que estar presos y pagar una multa esos son iresposables

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Manejer borrache un aute es comprarse un númere de rife para terminer discutiende con la yute.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Los dejan salir y lo único que hacen es ponerse hasta la japi, mas boludos no pueden ser estos descerebrados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales