Llegando al party en la C90

Ante la pandemia, lanzan créditos "baratos" para que puedas comprarte una moto

El plan tiene como objetivo impulsar a la industria y descongestionar al transporte público. Mirá en qué consiste.

Si tenías pensado comprarte una moto, la siguiente información te será de utilidad. El pasado viernes, el Gobierno y el sector de motovehículos avanzaron en el desarrollo de un plan de financiamiento especial para la compra de motos de hasta $150.000, en 36 cuotas a una tasa de 16% nominal anual. El objetivo es apuntalar el sector y contribuir a descongestionar al transporte público por la pandemia de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235684-franco-aparecio-sin-vida-lo-que-revelo-la-autopsia

"Se trata de una línea de crédito de $1.200 millones para solventar la diferencia entre la tasa del mercado y la que se va a fijar para la compra, de 16% tasa nominal anual, hasta 36 meses y para unidades que no superen los $150 mil final", explicó a Télam presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), Lino Stefanutto.

Según Stefanutto, se prevé que el plan permitiría financiar a través de los bancos oficiales, Nación, Ciudad y Provincia, la compra de unas 45 mil motos, en principio tres modelos por fábrica, con un porcentaje de integración nacional, a un precio promedio de $83 mil, con una cuota que "en el máximo de los casos sería de aproximadamente $5.000 o inferior".

Para el ejecutivo, se lanzaría "en breve, ni bien se hagan todos los acuerdos, y duraría seis meses o cuando se agote el monto disponible; están trabajando contrarreloj, hay una predisposición muy buena como para hacerlo en los próximos días".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHETO

    El que estudió y tiene plata anda en auto o camioneta. Si sos pobre tenea SAETA. BYE

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Cagamos, se va a seguir llenando de motomeleros q ni siquiera saben cual es la derecha o la izquierda. Pq no les dan créditos para que compren herramientas y se pongan a laburar.
    Se van a seguir matando como el emulo de Valentino Rossi q se mató en la avenida Perón. Después los lloran...

    Ver más

    Responder
  • Para el gaucho traba

    Vení a sobarme este tiento lunari

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    COMPRARSE UNA MOTICICLETE ES COMPRER UN NÚMERE DE RIFE PARA TERMINER EN CUALQUIER MOMENTE, DISCUTIENDE CON LA MUERTE.

    Ver más

    Responder
  • La pato

    Mugrosos planeros?
    Perdón por obstruir su caminar su Alteza

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Y la moto viene con un cajón?

    Ver más

    Responder
  • Motoquero

    Si se están por comprar una moto por experiencia les recomiendo Yamaha biene muy bien . Las demás incluido honda vienen con pésima batería.

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    DEJATE DE JODER!! VAN A SEGUIR LLENANDO DE MOTONETAS PEDORRAS LA CIUDAD Y TENEMOS QUE CUIDAR A LOS SIMIOS QUE LAS MANEJAN!?!? MÁS CONTROLES A ESTOS MUGROSOS PLANEROS CUANDO CIRCULEN Y COPEN LA CIUDAD.

    Ver más

    Responder
    • ???

      Cheto,el mugriento sos vos papá!!! Aparte de los planeros también hay gente que trabaja y es el único medio de trasporte.Abras nacido en cuna de oro ,y todo de arriba .Bebe de mama pelotudo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina