¡No pasa nadie!

Jujuy se puso firme y prohibió el ingreso de extranjeros hasta nuevo aviso: ¿y en Salta?

La medida surge en el marco del pedido de extranjeros oriundos de Bolivia que se encuentran solicitando ingresar al país. La decisión se llevaría a cabo hasta que cese la pandemia.

En medio de la presión de extranjeros para ingresar al Jujuy, el gobierno de Gerardo Morales fijó restricciones por decreto.

El Decreto Acuerdo N° 944 -G, con fecha del 23 de mayo del 2020, prohíbe en carácter de excepcional, por el término de duración de la emergencia sanitaria y epidemiológica, el ingreso a la provincia de toda persona extranjera que no cuente con domicilio de residencia habitual dentro del territorio jujeño.

Toda persona que manifieste la intención de ingresar y transitar en Jujuy, señaló el Ejecutivo, deberá acreditar residencia extendida por autoridad competente, certificado médico de salud y declaración jurada o permiso de tránsito emitido por autoridades nacionales y provinciales competentes.

Se indicó también que quienes falsifiquen la documentación tendrán multas que irán desde los 40 mil a los 340 mil pesos, según el caso.

¿Deberían hacer lo mismo en Salta?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • may

    jaj salta se quedaria sin gente ?

    Ver más

    Responder
  • Manolo

    Mmmm y la coca por donde pasa..???

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Muy Feliz día de la patria, aunque la estamos vendiendo sin darnos cuenta, cada dia que pasa son más los extranjeros que compran terrenos o negocios y eso también es una forma ciega de aceptar una invasión. Encima de todo eso les pagamos con planes sociales, los dejamos usurpar terrenos, manejan agrupaciones sociales y les damos cargos políticos con dos años de residencia. "BUENOS DÍAS VENDE PATRIA" deberíamos decir o arreglemos nuestra Constitución Nacional en este sentido. VIVA LA PATRIA CARAJO. Asi sea

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    No comparen pue...Morales es un Señor serio.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Señor gobernador, con el mayor de mis respetos. Puede mirar y aprender?
    En Salta primero los Salteños, luego los q quieran venir pero q RESPETEN las leyes. Q es eso de venir de otro pais, exigir planes, exigir terrenos, exigir salud y unas cuantas cosas mas? La culpa no es del chancho, sino del q le da da comer.

    Ver más

    Responder
  • Aldo

    Soy salteño..y felicitó al gobernador Morales.. firme ..defendiendo a su gente ...

    Ver más

    Responder
  • Richard

    Indignado con este hdrmp de Sáenz, todo mal con el manejo de la Pandemia, parece que no le importa una mierda la Provincia. Me saco el sombrero con Morales.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Saquen a todos los bolivianos que vienen a cobrar salarios y quedarse con terrenos que regresen a su país bolivianos de mierdas

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Como piensan que el gobernador de Salta cerrara la frontera a sus " negocios ",

    Ver más

    Responder
  • Aldo Romero

    muy bien Gerardo Morales....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina