¿Qué opinás?

"Carnaval 2021 solo para jujeños": la polémica propuesta que es furor en redes

En el marco de la pandemia, surgió una propuesta poco alentadora para quienes planeaban festejar el Carnaval en la provincia vecina. ¿Qué te parece?

Con el avance de la pandemia, hay muchos eventos masivos que podrían ser suspendidos a fin de año y a principios del 2021. En ese contexto, Martín Meyer, el presidente del Ente Autárquico de Jujuy, manifestó que es casi segura la suspensión de la Fiesta de los Estudiantes y otras celebraciones.

Esto encendió las alarmas en aquellos que ya estaban programando el Carnaval 2021, que según el calendario se desarrollará entre el 13 y el 16 de febrero.

La situación es preocupante para los vecinos jujeños, ya que como se sabe, para esas fechas, miles de personas en todo el país viajan a la provincia vecina para festejar el Carnaval.

Ante este panorama, los jujeños no se quedaron atrás y en redes sociales empezaron a pedir que la fiesta sea sólo para los que viven en Jujuy. De esta manera y si todo continúa con viento a favor en esa provincia, se podrían evitar los contagios.

¿Vos que opinás? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • andres

    INTENDENTA, alejese de gente inoperante que solo busca sacar reditos personales a su lado, mas de uno no sabe ni donde estan parados y creen saberla a todas, PERO ME PARECE QUE SI USTED SE PONE LAS PILAS, LO DEL CARNAVAL QUE LO ORGANICE EL MUNICIPIO LEVANTARA PLATA A PALA, ES FOOOOORTUNA LO QUE DEJA UN CARNAVAL

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    che "Yo Opino".. donde vivis vos?, parece q no te diste cuenta q todos los intendentes salteños hacen durante el verano festivales y el desentierro del carnaval, algunos ya llevan mas de 30 ediciones como el de cachi, el de molinos, angastaco y cafayate cerca o mas de 50 años. y vos "pp" como pretendes hacer igual q los jujeños, no te das cuenta q detras de todo evento cultural trabajan no solo los artistas los hoteleros , restaurantes, y tantos negocios y se ve q no tenes ni idea de como somos los salteños cuando vamos al interior por ejemplo... somos los mas gasoleros, nos quejamos de los precios del hotel , de las comidas, si tenes duda de lo que digo te cuento q todos los vallistos se quejan de los salteños, prefieren a los tucumanos , jujeños y encima somos tan amarretes q ni propina le damos a los mozos en los restos, y si tenes duda preguntale a un cafayateño....viajar es conocimiento...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Esta bien que se cuiden la verdad tengo que reconocer los collas están haciendo bien las cosas. Acá en salta en cualquier momento estalla el virus .

    Ver más

    Responder
  • Y ?

    En el playa de estacionamiento del ccn pueden hacer una terrible carpa para 10000 personas y traer a los grupos mas populares de argentina

    Ver más

    Responder
  • BETTINA PONETE LAS PILAS

    ARMA UN GRAN CARNAVAL EN LA CUIDAD DE SALTA , SIMILIAR AL DE LOS JUJEÑOS , CON GRANDES BANDAS DE MUSICA , SERIA HERMOSO TENER NUESTRO PROPIO CARNAVAL SALTEÑO .
    LA GENTE AMA AL CARNAVAL , SI ARMAS ALGO LINDO LA MUNICIPALIDAD PUEDE GANAR FORTUNA

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Que cada intendente podria ir pensando hacer grandes carnavales en sus localidades para reactivar la economica
    Los jujeños ganan fortuna con los grupos que traen si fueran picaros en salta , desde ahora irian reservando fechas a los artistas mas convocantes para pelearle de igual a igual

    Ver más

    Responder
  • Bien echo

    cada uno defiende a su provincia , los terrenos fiscales salteños son para los salteños , si los bolivianos progresan en salta es por que no son cagones y ocupan tierras ajenas.
    Si vos sos salame segui pagando 15000 pesos de alquiler y pagando 1000 cuotas de 5000 pesos

    Ver más

    Responder
  • pp

    Está bien así el carnaval salteño sólo para salteños y la plata queda en su provincia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina