Atención salteños

Feriado del 25 de Mayo: así funcionarán la recolección de residuos y otros servicios municipales

La recolección de residuos y limpieza de calles será normal. Los detalles.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para el lunes 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, retomando la actividad normal el martes 26.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles. 

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado, reiniciando la atención al público el martes 26 en el horario habitual de 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. 

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución retomando la atención el martes 26. En tanto, el Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" solo mantiene guardia para el mantenimiento de los animales del lugar. 

Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105. 

Al igual que la Secretaría de Movilidad Ciudadana que mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas también trabajará con guardia mínima para casos de urgencia en el 3875668849.

No habrá cobro de estacionamiento medido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta