Astrología

El horóscopo de este domingo 24 de mayo para todos los signos del Zodíaco

Tu flexibilidad te acerca a la gente. Esto dicen los astros para vos en el día de hoy.

QPS Sociedad

Aries

La sorpresa que te darán hoy, no te sorprenderá después de todo lo que has vivido últimamente. Recupera tu capacidad de sorpresa.

Amor: Desde los comienzos de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad y fortalecerán la unión.

Riqueza: Empéate en mantener con firmeza lo que tienes. Si bien no necesitarás de una fuerza extraordinaria, se te presentarán dudas.

Bienestar: Controla tus reacciones y trata de no irritar a tu entorno con dichos o actitudes hirientes. Sé más abierto y comunicativo con ellos.

Tauro

La comunicación por escrito se incrementará y los mensajes te inundarán. Toma las cosas poco a poco y con calma.

Amor: Tienes una relación que puede dar frutos si ambos se respetan su individualidad y aprenden a vivir con los defectos del otro.

Riqueza: Momento de hacer algún gasto con respecto a tu casa, pero ten cuidado, supervisa de cerca los avances y estima los plazos.

Bienestar: No permitas que la rutina te gane la partida, la creatividad será una buena herramienta para superar el aburrimiento. Diviértete.

Géminis

Pasiones inolvidables y ganancias para el día de hoy. Arrasarás con todo aquello que te limite y te moleste.

Amor: Tu pareja podría sufrir problemas económicos o laborales. Ciertamente es un momento difícil para la vida amorosa.

Riqueza: Necesitas con urgencia mover algunas piezas del tablero laboral. Habrá beneficios económicos para comerciantes o empleados.

Bienestar: Quédate en tu casa y descansa todo lo que puedas, de esa forma recuperarás tus perdidas fuerzas. Además te servirá para meditar sobre tu vida.

Cáncer

Tu enfoque realista para socializar puede tener pocos atractivos hoy. Es mejor que te quedes en casa leyendo un buen libro.

Amor: Los conflictos en la pareja serán ocasionados por prioridades diferentes que más adelante se pueden conciliar.

Riqueza: No escaseará el dinero pero sí la asistencia inteligente de gente que respetas. Sólo los amigos estarán dispuestos a ayudarte.

Bienestar: Deberás trasmitir tu fuerza y tu ternura a esos amigos que están hoy sumidos en la desesperanza. Será un bálsamo cuando tu familia estalle en crisis.

Leo 

Lo mínimo que se puede decir es que sabes controlar tus emociones. Es bueno, ese control te será útil para alcanzar lo propuesto.

Amor: Mejor negociar porque cuanto más presiones más resistencia encontrarás. Evita el chantaje emocional.

Riqueza: Es muy posible que la mayoría de la gente te considere afortunado, pero sabes que estás recogiendo los frutos de tu esfuerzo.

Bienestar: No avanzarás si te atienes a mantener cada regulación que exista. Algunas de esas reglas se impusieron para ser quebradas. Adelante.

Virgo

Te cuesta mostrarte, decir lo que te pasa. Te metes para adentro y tienes la idea de que no todo es posible de realizar.

Amor: Probables celos y disputas en la pareja. En los grupos, tus propuestas serán atendidas efusivamente. Liderazgo asegurado.

Riqueza: Golpe de suerte. Te aguarda un cambio de jerarquía o un reconocimiento económico. Tus oponentes agitarán la bandera blanca.

Bienestar: Deja las amabilidades de lado si te piden algo que te perjudica. Tus amigos entenderán las razones de tu negativa, el resto no tiene importancia.

Libra

Si hay algo que reconocer en ti, es tu capacidad de adaptarte al ritmo de vida de tu entorno. Tu flexibilidad te acerca a la gente. 

Amor: Aprovecha para demostrar los sentimientos de tu corazón y no te limites en caricias o besos a la persona amada.

Riqueza: La armonía de Saturno será una invitación a la prudencia, condición esencial para evolucionar económicamente, sin sorpresas.

Bienestar: Tu salud acompaa fielmente a tu espíritu, estás en óptimo estado y se te notará en la cara. Serás la envidia de más de uno.

Escorpio

Espera lo mejor de ti y de otros, y tu enfoque puede darte resultados, aunque al costo de tener que sortear ciertos conflictos.

Amor: En la vida de pareja la situación será caótica, con relaciones discontinuas y conflictos difíciles de superar para los dos.

Riqueza: Es hora de tratar de persuadir a un superior de que tienes lo que él busca para que los resultados sean óptimos. Hazte valer.

Bienestar

: Los problemas internos que atraviesas, te dificultan la comunicación con los demás, especialmente con el ser amado. Será mejor que cambies de actitud.

Sagitario

Estarás ocupadísimo con el trabajo en estos días, algo alejado de tus seres queridos, pero igualmente contento con la vida que llevas.

Amor: Sé más flexible para llegar un acuerdo con la persona que amas. Demasiadas discusiones afectarán la armonía de la pareja.

Riqueza: Surgen dificultades en lo laboral debido a tu necesidad de independencia y por imponer tus puntos de vista a tus compañeros.

Bienestar: Trata de permanecer en equilibrio física y mentalmente. No descuides tu aseo personal y tu tiempo de relax. Evita el estrés cotidiano.

Capricornio

Necesidad de salir de la rutina de lo cotidiano, por eso intentarás conocer nuevas personas. Aprovecha las App del celular y herramientas tecnológicas .

Amor: Por más que temas a las discusiones, hay veces que son imprescindibles. Lo importante es resolver las diferencias que tienen.

Riqueza: Cuentas con una impresionante capacidad para convencer a otros. Úsala con buenos fines y obtendrás réditos.

Bienestar: Evita los chismes y habladurías. No fomentes lo que tanto desprecias y sé más reservado en tus comentarios para con los demás. Carga energías.

Acuario

Los cables se cruzan y hay posibilidades de que los demás tomen las cosas con un sentido equivocado.

Amor: Utiliza mucho tu voz para llevar a tu pareja sexualmente hasta donde deseas o lograr cualquier otro tipo de efecto.

Riqueza: Estás en una etapa con posibilidades de aumentar tus ingresos, estudia con sagacidad cada una de las propuestas que tienes.

Bienestar: No seas tan intransigente, tu familia necesita que te muestres más tolerante. Trata de aceptar alguna de las propuestas que te hacen. 

Piscis

Ciertas influencias se hacen sentir, nadarás en un mar de felicidad. Disfrútalo, mereces ese nuevo sentimiento de libertad.

Amor: Eres viril, picaflor y no te gusta estar enamorado. Aunque al final te toparás con el gran amor de tu vida y caerás rendido a sus pies.

Riqueza: No te confundas, no se trata de suerte, deberás poner mucho esfuerzo para obtener un logro ampliamente retributivo.

Bienestar: Permítete disfrutar un tiempo de ocio, distraerse será la mejor terapia para ahuyentar las precauciones. Nunca viene mal un día dedicado a ti.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NTT

    No....Tengo......Tiempo.....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    NO TENGO TIEMPO...........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad