Alerta máxima

Hoy se activaron 4 protocolos en Salta y se mantienen 5 casos en estudio

Los resultados de los testeos por COVID-19 se conocerán en las próximas horas.

Esta noche se conoció un nuevo informe de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública sobre el coronavirus en Salta. Del reporte se desprende hoy se activaron 4 protocolos y se mantienen 5 casos en estudio.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Encontraron muerto a Franco, el joven que buscaba todo Salta"

Del total de 1332 estudios hasta la fecha, 1325 tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados. De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para COVID19, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco.

Se recuerda a la población continuar manteniendo la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Porque los diarios de Salta no hablan que la intendenta Bettina estuvo inagurando un puente sin barbijo. La noticia solo salio a nivel nacional y no provincial

    Ver más

    Responder
  • Nadi3

    El viernes fue una familia completa a la salita de Sanidad

    Ver más

    Responder
  • Córdoba

    Para que los internan si están asintomáticos sino necesitan internación ponen en riesgo al personal de salud a qué se contagie y se propague el virus y ahí ya nadie lo para ahora que dejaron que hagan las reuniones familiares.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Viva la Joda Gobernador diga la verdad cuantos Salteños tienen que morir, por eso tanta libertad, estoy en Tartagal, aca es una joda total, la policia libero todo, son 01:00 las vinerias venden alcohol como un dia Normal, diga la verdad, son 2000 los salteños que van a morir??, 3 respiradores hay en el hospiral juan domingo peron, estan el horno!!!



    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta