El peor final

Dolor por su muerte: la frase de Franco la última vez que lo vieron

Los investigadores lo encontraron sin vida esta tarde en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

La última vez que sus seres más cercanos lo vieron fue el lunes 11 de mayo, al mediodía. Desde ese momento no se sabía nada sobre Franco David Cuellar, el joven de 24 años oriundo de Tartagal, que mantuvo en vilo a Salta hasta la triste confirmación de esta tarde sobre el hallazgo de su cuerpo sin vida.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Encontraron muerto a Franco, el joven que buscaba todo Salta"

"Ya vengo", habría dicho antes de desaparecer, sin embargo nunca regresó.

Abigail, su hermana, había contado en el programa Central Policial que ese día salió de la casa de su tía, donde vivía, y le avisó que ya regresaba. No llevó ni abrigo.

De acuerdo a datos brindados por la Policía de Salta, el celular del muchacho se conectó por última vez a la red desde la plaza de barrio Ceferino. Desde entonces se inició un intenso rastrillaje por parte de la Policía que incluyó el río Arenales y otras zonas tras la activación del protocolo de Búsqueda de Personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lustrabota

    Es triste qué un chico acá esas cosas feas a mi pensar el chico estuvo con alguien en esa zona del río arenales transitan muchos ladrones piperos violadores la policía debe enbestigar bien este caso los envestigadores de la policía son muy profesionales ellos también abeses resiven amenazas o alguien de arriba no les permite terminar con lo que comenzaron ja que se averigüe y se aga justicia es todo lo qué pedimos grasias

    Ver más

    Responder
  • Armando

    es triste y tragico especialmente si era tan joven

    Ver más

    Responder
  • Tristeza

    Mi mas sentido pesame a su familia, no pensé que podría terminar así. Dios lo tenga en sus brazos y brille la luz para el que no tiene fin.

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Nuestro mas sentido pesame a su familia, Q.E.P.D.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Que pena muy triste lo que pasó mis condolencias a toda su familia y amigos

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Tienen que investigar ,porque razon se fue de su casa ,sicologicamente ,no estaba bien ,,para que se fuera ,y no regresaba ,,siempre hay que estar atento a los hijo ,sean chiquito ,grandes ,escuchar lo que les pasa ,tengan lo que tengan ,en.la situación que esten pasando ,siempre hay que entenderlo

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    La mayoría de las personas que conozco y que se aventuraron a cursar una carrera en la UNSa terminaron abandonando los estudios. Los pocos que conozco y que se recibieron alli, lo hicieron luego de penar entre 10 y 15 años en esos claustros. Y ojo que no estoy hablando de vagos irresponsables, sino de personas que ingresaron a la universidad con muchas ganas de estudiar, con mucho compromiso y dedicación al estudio. Ésta situación tan opresiva genera mucha angustia en los estudiantes. Les hacen mucho daño.

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Salta la linda,vergüenza este pueblo que no quede impune

    Ver más

    Responder
  • TITI

    MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE FRANCO CUELLAR UNA PENA LO QUE SUCEDIO

    Ver más

    Responder
  • Vecn

    Porque parte de este mundo persona que no hacen daño y necesitan ayuda y quedan personas con un corazon lleno de maldad soberbios orgullosos discriminadores que amenazan con hacerte algo o con matarte como lo hizo mi vecina la profesora de historia Veronica Colque de Barrio Pinares ella se hace la victima siendo ella que amenaza y una gran MENTIROSA ganaria el premio por sus falsas denuncias no merece ser madre de esos pobres angelitos indefensos porque le pone en peligro. esta mujer? No deberia existir no tiene corazon tiene una hiel de maldad es muy ambiciosa y xenofobica vive calumniando con sus mentiras esta mujer no se merece el cielo .

    Ver más

    Responder
    • Yo ps

      Nada que ver su comentario señora lleve si enojo a face

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales