Para no perdérselo

¡Bomba! Los participantes más polémicos de "Gran Hermano" Argentina, prometen contar TODO

Gastón Trezeguet y Marianela Mirrra, hablarán en vivo en las redes sociales.

Cecilia Serrano

Periodista

Ambos pasaron por el programa de telerrealidad Gran Hermano (Argentina) y aunque no estuvieron en la misma edición, el público los recuerda por "el juego" que jugaron adentro de la casa.

Gastón Trezeguet rompía las normas del reglamento del programa, pero se conoció mucho tiempo después, jugaba de una manera dentro de la casa en la que convivían, tenía algunos aliados y en el confesionario, contaba todo y jugaba con los espectadores. Al tiempo se lo reconoció como un buen jugador, pero en ese tiempo, los seguidores del programa lo tildaban de "falso y mala persona".

Marianela Mirra tuvo un momento similar cuando usó la carta de "la fulminante", para aplicársela a Diego, un participante popular dentro y fuera de la casa. Ellos se llevaban bien pero cuando ella vio la oportunidad, recordó el juego y la competencia por dinero y, usó la herramienta que le permitía llevar a su amigo y contrincante, directamente a la nominación para abandonar el juego.

Tezeguet supo generar amor y odio con su participación en el reality para su versión argentina y Mirra no se quedó atrás. Gastón, luego terminó siendo productor del programa en ediciones posteriores y la tucumana Marianela, no la pasó tan bien al salir de "la casa más famosa del país", como era conocida en el 2000.

Ella terminó teniendo problemas con el conductor de tv Jorge Rial y se especula que pueda hablar de eso en esta transmisión en vivo que promete Trezeguet.

La invitación es a sumarse al "Instagram Live", aún no se confirmó fecha, pero como buen estratega, Gastón publicó en su cuenta de Twitter: "Pronto hago un vivo de Instagram junto a Marianela Mirra contando todoooooo, Stay Tuned". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping