Alerta máxima

Ginés González García: "El pico no llegó, lo peor todavía no lo hemos sufrido"

El ministro de Salud de la Nación analizó el panorama sanitario en Argentina antes de la nueva extensión de la cuarentena.

Antes de la extensión de la cuarentena que anunciará esta tarde el presidente Alberto Fernández, el ministro de Salud Ginés González García dio a entender que se mantiene el pronóstico de los infectólogos sobre el pico de contagios de coronavirus en Argentina. El mismo llegaría en junio según los especialistas. De esta forma, dio a entender que lo peor todavía no pasó.

VER TAMBIÉN: "¿Cuándo y quiénes cobrarán el refuerzo del bono de 10 mil pesos?"

"Para mí el pico no llegó. Siempre dije que le tenía más miedo a junio que a mayo. Incluso, pretendemos que no haya pico, y si lo hay que sea un piquito", aseguró en una entrevista concedida a Infobae.

En este marco, fue claro: "Lo peor, en el sentido del número de casos y sus consecuencias, todavía no lo hemos sufrido".

Según publicó Info Región, con seis nuevos fallecimientos registrados desde anoche, los muertos por coronavirus en la Argentina ascienden a 439, con un total de 10.649 contagios, y la tasa de letalidad es de 4,1%, informó el Ministerio de Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • che

    ESTE VIEJO, CARA DE BORRACHO ES MENOS CREIBLE ...MMMMM DIJO QUE EL VIRUS NUNCA LLEGARIA A LA ARGENTINA...CHANTA QUE CHUPE UN POCO MENOS NI LA CAMISA LE PRENDE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Que queres

    Uno más con el mismo perfil de los que nos gobiernan.

    Ver más

    Responder
  • Jesús vazquez

    Viejo pelotudo impresentable

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Que manera de escribir boludeces el mismo troll, se olvida que Macri, se llevó todo, no teníamos salud pública, y ahora es el momento de estar todos unidos para vencer la pandemia que hace estragos en el mundo, dejando miles de desocupados. Llámense al silencio shhhhhh

    Ver más

    Responder
    • che

      que pretendias Laura, Macri en cuatro años arreglar el desastre del kirchnerismo de 12???? y ni hablar de que en un 80 % desde la vuelta de la democracia, que gobernoóel peronismo!!...Macri fué bastante inepto, no lo defiendo ni lo votaría....Pero el peronismo, kirchnerismo o como se llamen los populistas..fueron, son y seran las desgracias de todos los argentinos...y muchísimo mas de los pobres que los multiplican como ratas!!!!....porque así los someten a no tener educación, ni valores, para defenderse en la vida, sin depender de un plan ni de una bolsa de comida, y no tener que mandar a sus hijos a los comedores sociales..NO TE OLVIDES QUE SIEMPRE DICEN "QUE AMAN A LOS POBRES"...PERO LA GUITA DE "NUESTROS IMPUESTOS", LA REPARTEN ENTRE ELLOS Y SUS EMPRESARIOS AMIGOS...LLAMENSE PERONISTAS, MACRISTAS,ETC.ETC.

      Ver más

      Responder
    • Corona&vino

      Y la heladera llena, al asau todos los domingos ,el 20% de aumento, ? HACETE KARGO KK!!!!! LADRONES!

      Ver más

      Responder
  • DR. VERDAD

    Ahora latinoamerica es el pico de la pandemia, y Salta será pico en 15 días. Se los dijo el DR. VERDAD.!

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Volve al circo payaso!

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Están haciendo todo para que la reina zafe de la cana, y de paso se queden con lo poco que hay, ratas sucias todos estos peronchos

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Gordo asqueroso, no era que es una simple gripe. Sos el responsable de todos los enfermos y muertos. Impresentable

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    Gines no sos creible, entre que no le diste bolilla al coronavirus diciendo que no iba a llegar, con que un te caliente y otras tantas bobadas mas, ni hablar con el comite de expertos, muchos expertos y seguimos con el jaboncito, el alcohol un tapaboca pedorro. En fin

    Ver más

    Responder
  • Inutil

    Cara dura, sinvergüenza. Hace rato debería haber renunciado por inoperante e inútil ,es a toda vista que ostenta cargo que no tiene idea, es solo un bulto que cobra muuuucha plata, gordo hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina