¡Imperdible!

Este finde disfruta de las ferias de artesanos

Funcionarán los sábados y domingos de 10 a 20 con una nueva distribución.

El Gobierno de la Ciudad, luego de analizar los protocolos correspondientes y mantener reuniones con artesanos y feriantes, reabrió las ferias artesanales de los paseos Balcarce, Ameghino y plaza Güemes.

Podrán funcionar comercialmente sábados, domingos y feriados, en el horario de 10 a 20, con el protocolo específico para esa actividad en el marco de lo establecido por el COVID-19, estableciéndose además que podrán realizar su actividad comercial los días sábados y domingos según la Ordenanza 14456/12.

Para el cumplimiento de dicho protocolo, se ha realizado una redistribución de los puestos asignados en su momento, con obras de señalización de las distancias estipuladas y los manejos y/o manipulación de los productos que serán expuestos para la venta, tanto en la plaza Güemes, el sector de calle Ameghino y la recientemente peatonalizada calle Balcarce.

Desde el Gobierno de la Ciudad se recuerda a los vecinos la importancia de realizar las salidas con responsabilidad (el uso del barbijo y las recomendaciones establecidas) entendiendo que esto también beneficia a quienes de esta manera pueden llevar sustento a sus hogares.

Comentarios

  • Juli

    "el Gobierno de la Ciudad" ??? que es eso??? aquí hay una Municipalidad no un Gobierno de la Ciudad. Si hubiera un "Gobierno" el que detente el poder ejecutivo se denominaría Gobernador no Intendente...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura