Salta, la violenta

Molieron a golpes a un laburante salteño sólo para sacarle unos pesos y su herramienta

La víctima quedó con el rostro destrozado y hasta le arrancaron mechones de su cabello.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En Salta la delincuencia no está en cuarentena, sino todo lo contrario. Varios episodios demuestran que aún en confinamiento la violencia ha escalado de manera preocupante. Uno de los ejemplos es lo que vivió un trabajador en la ciudad de Salvador Mazza: lo torturaron con brutalidad sólo para robarle unos pocos pesos que había ganado y una herramienta. 

La víctima, de oficio mecánico, no fue interceptada en la vía pública, sino que lo atacaron dentro de la habitación que alquila. Eran dos personas -un hombre y una mujer- las que ingresaron y comenzaron a darle duros golpes sobre su humanidad. Luego le ataron sus extremidades y le produjeron cortes en brazos, piernas y el rostro, informó el periodista Raúl Costes. 

Llegarona arrancarle parte de su cabello. 

La tortura finalizó cuando el laburante les indicó dónde tenía dinero; eran apenas unos $4.700. Los delicuente lo tomaron, junto a una amoladora y se marcharon. 

Tras luchar con las ataduras, el hombre se dirigió a la comisaría cercana y puso la denuncia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • culeao

    VEN POR QUÉ TENEMOS QUE LUCHAR PARA CAMBIAR LAS LEYES? EL PODER ES NUESTRO, NO DE UN PAR DE JUECES MASONES QUE RESPONDEN A LA REINA ISABEL INVESTIGUEN. GENTE, BALAZO Y A LA FOSA A LOS DELINCUENTES, COLOMBIANOS, BOLOVIANOS, ARGENTINOS NO IMPORTA DELICNUENTE ES DELINCUENTE INCLUIDOS LOS JUECES QUE LOS SUELTAN

    Ver más

    Responder
  • M

    Vale poner la denuncia??? En serio vale la pena? Solo una vez he denunciado,pensando que era una posible solución ,pero no,no sirve. Dicen q lo agredieron dos delincuentes,y uno era una mujer,el sexo débil dicen. A la maestra de mitre la mataron dos y uno era mujer tamb. En Güemes una persona dio a sus hijos como pago por haber perdido a las cartas para q hicieren lo que quieran con ellos,era mujer. Si tanto luchamos por igualdad,q sea en todo sentido no???

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Salta tierra de la inseguridad, ministro inepto amparado por la cumplidas de los gobernantes, hasta cuándo mierda van a seguir amparando la delincuencia y si ponemos alguien apto a qué maneje la seguridad y la policia!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El hecho no se produjo EN SALTA, sino EN LA PROVINCIA DE SALTA, ya que fue en Prof. Salvador Mazza. Salta es la capital de la provincia de Salta. Por lo tanto se debe redactar la noticia de esta manera: "En la provincia de Salta la delincuencia no está de cuarentena". Si en el hecho hubiese ocurrido en esta ciudad, sí correspondía: "En Salta, etc."

    Ver más

    Responder
  • María

    Es por eso que no hay que juntarse con cualquiera, hay que saber buscar amigo, cuando uno esta lejos de casa.

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Que HDP...

    Ver más

    Responder
  • ....

    Ladrones Colombianos sin dudas asi operan con mucha maldad y desprecio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales