Zapping
No hay reconciliación

Cómo empezó la enemistad entre Shakira y la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo. La verdad

Ambas lo desmienten y muy pocos creen que sean amigas

Periodista

Esta enemistad tiene un buen tiempo y con el correr de los años, no cesa. Aunque cada vez que la prensa les pregunta por el tema, ambas se encarguen de decir que "está todo bien", son pocos los que creen que sea así. Por el contrario, pasa el tiempo y el rumor de lo mal que se llevan, permanece.

En una de sus últimas entrevistas promocionando su disco "El Dorado", Shakira responde que está todo bien, que desconoce de dónde surgió ese rumor ya, que se la ha visto junto a Antonela Rocuzzo compartiendo en distintas oportunidades, diversos eventos ya que sus esposos son muy, muy amigos. Una aclaración importante o un acto fallido, ellos son muy amigos, Leo Messi y Gerard Piqué, ellas ¿no? Los futbolistas son compañeros de equipo en el Barcelona.

Antonela Rocuzzo, al igual que Messi, tiene un perfil muy bajo, ningún conflicto con nadie pero, con Shakira aparentemente hace una excepción. Hace poco la prensa le atribuyó haber divulgado que la cantante colombiana tiene varias operaciones estéticas, que las bondades de su cuerpo no se han logrado exclusivamente en el gimnasio.

Otro de los momentos clave en esta tensa relación, fue el casamiento de Messi, se especulaba con si Shakira y Piqué irían o no. Ella podía tener "la excusa" de las giras, pero él no podría faltar a la boda de uno de sus mejores amigos. Finalmente fueron, pero la artista de la música latina fue noticia por lo mal que se vistió, ¿acaso a propósito?

En este video hay algunas aclaraciones de Shakira sobre su escasa amistad con Rocuzzo. El inicio de todo esto aseguran que se da, porque Antonela es muy amiga de la ex de Piqué y en algún momento trascendió que Shakira irrumpió en esa relación amorosa.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre