No le importa nada

Vero Lozano polémica: se burló del dolor de Wiñazki

Después de la entrevista con Miguel Granados que repercutió en todas partes, Vero Lozano no se baja de la cresta de la ola. Mirá el video

QPS Zapping

Vero Lozano no afloja, la conductora de "Corta por Lozano", que se emite por el canal Telefé, se mantiene dentro de las discusiones del momento, opina y genera nuevas polémicas. En esta ocasión se la agarró con el periodista Nicolás Wiñazki.

En la jornada de este jueves 21, Vero Lozano estuvo participando de una entrevista con Migue Granados y contó sobre sus consumos de alcohol en cuarentena y habló sobre sus ideas políticas y las rivalidades que se ganó a raíz de eso.

En la entrevista para "Últimos Cartuchos", la conductora señaló que "es muy difícil explicar el peronismo pero creo que me hice más peronista por esta cuestión de que la política tiene que ver con el bien común, con el bien de todos".

En ese marco, pero ya en su programa, Lozano criticó a los "militantes anticuarentena" ante el mayor crecimiento de la curva de contagios en Buenos Aires. El periodista Nicolás Wiñazki se había quejado al borde de las lágrimas sobre el hecho de que no había podido conocer a su sobrina a causa de "la cuarentena más larga del mundo".

Lozano "lo atendió" y se burló de la forma en que el periodista expresó, al borde de las lágrimas, su congoja. Vero no para de estar en la polémica del momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti Lozano

    Pelotuda peroncha, nunca me hizo gracia la flujuda esta. Ahora me vengo a enterar que es fomentadora de vagos planeros. Que se haga cavar el oyo con un quirquincho

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Y esta pelotuda a quien le gano??, quien se cree que es????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping