La vivienda es un derecho

Toma de Parque La Vega: junto a funcionarios provinciales buscan destrabar el conflicto

El fiscal Pablo Paz se reunió con los 500 salteños que tomaron un predio de Parque La Vega y solicitó un listado con la situación de cada uno.

Emi Alonso

Columnista

Durante la mañana de hoy, el fiscal Pablo Paz se presentó personalmente en el predio de Parque La Vega en el que más de 500 salteños se apostaron con un reclamo en conjunto, el acceso a la vivienda.

En virtud de alcanzar una solución a la problemática, el fiscal promovió la mediación para intentar un acuerdo entre las partes. Según informó el Ministerio Público Fiscal, se busca alcanzar una solución sin utilizar la fuerza pública.

De esta manera, Paz anunció que la próxima semana se convocará a una nueva audiencia en conjunto con funcionarios de Tierra y Hábitat y del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Para esto, las familias presentes deberán elaborar un listado con la situación de todas las personas presentes. 

También podes leer: Tras el séptimo caso positivo de coronavirus, se espera el resultado de dos estudios en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brisa

    Ay jente que están ay porque nesecitan yo estoy esperando 25años que me salga del ipb y nada así que me fui y usurpe por esa razón yo por qué lo nesecito tengo 5 hijos

    Ver más

    Responder
  • TODOS BOLIVIANOS

    todos bolivianos que llegaban en toyota hilux a dejar cosas. Algunos con bloques de cemento armaron su rancho en una noche...

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Yo haría un listado y le preguntaría donde trabajan, luego corroboró si realmente trabajan, siguiente entrarían en sorteo lo que puedan pagar los impuestos. Nada debería ser grátis.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Esto es el mundo al revés, para que te den algo primero tenés que tener hijos luego morirte de hambre y luego hacerle protesta, estamos en el horno lo que trabajamos y aportamos al estado para que otros se lo lleven como si nada.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Al gobierno, espero no les den las tierras, porque luego van a querer agua gratis, luz gratis, tío gratis, me rompo laburando pagando mis impuestos aportando al Estado y sin embargo cuando solicite una casa me negaron porque no tenemos hijos.

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    SAENZ Y ROMERO HAGAN ALGO CON ESTA GENTE !!! Y DEJEN DE TENER HIJOS COMO CONEJAS , NO VIVAN YA DEL ESTADOS MANGAS DE VAGOS

    Ver más

    Responder
  • MARIELA

    Yo apenas puedo pagar el alquiler , estos ocupas quieren todo de arriba , en mi barrio son todos bolivianos con terrenos usurpados , anda a sacarlos , la justicia les tiene miedo . son unos malevos de mierda

    Ver más

    Responder
  • REALIDAD

    destrabar la situacion?? porque tantas contemplaciones, asi estamos aqui por culpa de estas reacciones , dialogo dialogo, dialogo, mientras tanto los usurpadores ganan espacio, tiempo y obvio consiguen "algo".
    No se puede vivir asi, el que incumple las normas TIENE QUE SER REPRENDIDO !!!!! LO LAMENTO

    Ver más

    Responder
  • KKs

    Políticos basuras, siempre lo mismo, hasta cuando lo van a permitir. Y estos manga de vagos vayan a laburar, se roban un terreno y luego lo venden a precio oro

    Ver más

    Responder
  • @

    Yutos asquerosos de mierda, lacras de la sociedad!!!! No se deje apretar señor gobernador,estos estan acostumbrados a hacer asi,y conseguir todo de arriba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta