Es tu chance

Ya están abiertas las inscripciones para ingresar a la Armada: ¿cómo hay que hacer?

Los aspirantes tienen toda la información disponible para rendir el examen correspondiente.

Era una noticia muy esperada por muchos y finalmente llegó. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de Oficiales en la Escuela Naval Militar de la Armada Argentina y para la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina. En todos los casos, es para jóvenes de hasta 24 años con el secundario completo o en su defecto, que estén cursando el último año.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

Los aspirantes deberán aprobar un examen académico para ingresar mediante un concurso de oposición. El contenido de las materias ya se encuentra disponible en ambas páginas web: www.escuelanaval.mil.ar (Escuela de Oficiales) y www.essa.ara.mil.ar (Escuela de Suboficiales).

Ante cualquier duda o consulta, los aspirantes pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en avenida San Martín 603 (de lunes a viernes de 8 a 14), al teléfono 387-4317747 o al Facebook Armada Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Ja parece la armada imperial japonesa.. ya se adonde van los achinados que se pierden.. APARENTEMENTE... el perfil ideal para estas pelotudeces los llevan los originarios.. PELOTUDOS QUE NO DISCUTEN ORDENES.. SINO MIREN A LA POLICIA.. JA JA

    Ver más

    Responder
  • Covid

    Estudiar para parásito que buena idea. Estos tipos están ahí rascándose las bolas 24/7 ganandola de arriba, total Argentina no puede comprar armamento así es que cualquier altercado se arregla de forma diplomática, así que a los parásitos que salen a defender no se la den de héroes ni laburantes que a lo sumo cantan el himno a las 6 y después se van a tomar mates y tocarse entre uds hasta que termina la jornada. Son parásitos, negrada con aire de aristocracia. Sino miren la foto, son de soli o de 20 lo que pasa es que como no les dió la cabeza se van a la Marina.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari 2

    cómo hay que hacer, TENES QUE PARECERTE A LOS DE LA FOTO Y LISTO

    Ver más

    Responder
  • IMARA

    Muchos opinan sin saber critican sin saber pero la INFANTERIA DE MARINA me dio mucho y para que sepan la ARMADA esta llena de NEGRITOS como dicen algunos pero esos NEGRITOS son COMANDOS ANFIBIOS Y el 80% de la INFANTERIA DE MARINA es salta jujuy y tucuman gente con mucha conviccion y valores algo que nunca lo van a saber si no lo viven en carne propia

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      GENETICA DEL NORTE.. aimara.... ja ja... resulta interesante como este colectivo tiene tantos anhelos de sumision... SON PELOTUDOS UTILES... JA JA... LA PATRIA ORDENA QUE MUERAN... y los pelotudos ni discuten..

      Ver más

      Responder
  • IMARA

    Muchos opinan sin saber critican sin saber pero la INFANTERIA DE MARINA me dio mucho y para que sepan la ARMADA esta llena de NEGRITOS como dicen algunos pero esos NEGRITOS son COMANDOS ANFIBIOS Y el 80% de la INFANTERIA DE MARINA es salta jujuy y tucuman gente con mucha conviccion y valoreres algo que nunca lo van a saber si no lo viven en carne propia y mas respeto con nuestros Ex combatientes que son muchos ñorteños por favor

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Los que critican no son planeros ni vagos .¿ vos sos uno de esos cobardes que fue a las islas malvinas y volvió con la cola entre las patas , o con el culo roto por la culiada que te dieron los ingleses ? O sos uno de esos que te enrolaste para paliar el hambre ; porque no te dio el mate para otra cosa ? ..

    Ver más

    Responder
  • Debrazocomenzar

    Mucho bla bla nomas jj

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Lo q opinan mal criticando seguro q son planeros. Vagos. Y los choripaneros kirneristas zurdos hdp

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari 2

    De casualidad vi un desfile de la marina en Bs.As., Todos los marineros eran negritos quiscudo, y los oficiales rubios, Pregunte, es todos son indios y criollos.del norte de Argentina, HHHAAAAA.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja mi gaucho... siempre cantando cuarentas... no falta el pelotudo idealista.. que se molesta por la realidad... fuerza.. y cague rapido..

      Ver más

      Responder
    • Rc

      Y vos SOS alemán !!! Jiji mírate al espejo

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari 2

        NO TENGO ESE PROBLEMA, PERO EN TU ESPEJO SI SE REFLEJA UN INDIO , QUE CULPA TENGO YO.

        Ver más

        Responde a @Rc
        Responder
      • naaaa

        lunari no es aleman ni indio , solo es un pobre pelotudo

        Ver más

        Responde a @Rc
        Responder
  • Federico

    C5N BURRO, aprende a escribir culeado/a antes de opinar

    Ponete a leer un libro o el diario por lo menos así ves como se escriben algunas palabras que utilizas para la próxima vez que quieras opinar algo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta