Zapping
Palito para los ex

¿Rapada? Selena Gómez celebra el éxito gracias a su "boyfriend"

La cantante pop lleva un mes de haber vuelto a ser sensación en todas las radios con una canción cuya letra generó polémica.

QPS Zapping

Hace poco más de un mes, Selena Gómez lanzaba su canción Boyfriend y comenzaba un nuevo período de éxito. Tras su ruptura con Justin Bieber y que este se casara con su nueva pareja, Selena la pasó mal. Luego se la vinculó sentimentalmente con el actor Zack Efron, sin embargo no pasó de eso.

Con una sugestiva letra que dice "yo quiero un novio/pero sigo golpeando callejones sin salida / intento tomar un atajo, pero me cortan una y otra vez / yo quiero un novio / dime, ¿quedan buenos? / sigo encontrando los equivocados, pero quiero amor una y otra vez / yo quiero un novio / yo quiero un novio".

La canción no la devolvió al ámbito del amor, pero sí al del éxito musical y Selena tiene motivos para celebrar. ¿Sus ex protagonizan la letra? Según contó la artista, su amiga Julia le envió un mensaje preguntándole por cómo estaba y ella respondió "necesito un novio".

Tras eso, la cantante comenzó su proceso creativo con una letra que hizo que mucha gente se sienta identificada. "Estoy abierta a eso", respondió ante la consulta de sus amigos en un vivo pos Instagram.

En tanto, se viralizaron fotos de Selena rapada mediante la red social Twitter. Las fotos llegaron a todas partes y muchos fans se mostraron admirados por este nuevo look. Sin embargo, Selena tranquilizó a todos y mostró que se trataba de un montaje, luciendo su hermosa cabellera en una sesión de fotos de Instagram.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre