Coronacrisis

Camioneros denuncian maltratos por parte de los intendentes: "Hay abuso de autoridad"

A través de un comunicado, la Federación de Camioneros respaldó a los choferes y advirtió que la actitud de algunos jefes comunales puede llevar al desabastecimiento.

Emi Alonso

Columnista

Autoridades de la Federación de Camioneros emitieron un comunicado respaldando a los transportistas. En el mismo, exigen a gobernadores e intendentes deponer su actitud para con los trabajadores del volante ya que se han registrado hasta 10 horas para ser revisados sin la posibilidad de bajarse de la unidad para ir al baño o comer.

Salta no ha sido la excepción, transportistas, productores y hasta el referente del mercado Cofruthos han hecho hincapié en esto. Todos coincidieron en la posibilidad de un desabastecimiento de productos esenciales. Por todo esto, han solicitado a los intendentes como al ministro de la Producción, Martín De Los Ríos tomar medidas eficientes que garanticen la circulación, como también los derechos de los trabajadores camioneros.

"Los Compañeros tienen familia y un día se van a cansar del forreo y puede haber desabastecimiento, que es algo que ni Hugo Moyano, quien les habla y ningún trabajador quiere hacer daño al país, pero ellos son seres humanos y trabajan para que a ningún argentino les falte un plato de comida en su mesa", remarcó el líder sindical.

La frontera de las provincias Salta y Jujuy, en San Juan y en la ciudad de Azul, son algunos se los ejemplos en donde las autoridades realizan un abuso de autoridad y no valoran la labor de los compañeros Camioneros.

Pablo Moyano realiza el último llamado de atención y les pide respeto hacia los compañeros, que transportan medicamentos, alimentos, bebidas y demás elementos esenciales para que al Gobernador, su familia, sus amigos no les falte nada.

"Los Camioneros, arriesgan su propia salud, exponen la de su familia y son tratados desmerecidamente y tienen que soportar el manoseo ilegal de las autoridades", disparó Moyano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antonio

    Es excelente lo que hace el gobierno de Jujuy y en alguna medida el de Salta. Los camioneros recorren muchos kilómetros, por lo tanto muchas provincias, entonces hay que controlarlos, de esta manera estamos a salvo todavía. Si Moyano amenaza con paro, qué no creo que sea así, no es argentino

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    jjajajaa un lameculos de Issa se enojo jejejejejejeje. laburen mangas de inutiles, pobre mi metan querido con estos ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • Queee

    Se piensan q se pueden llevar el mundo por delante, tienen q controlarse cmo cualquier persona ,ellos con más razón que andan de aquí para allá

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Camioneros maricones se quejan por todo y no respetan, primero el respeto y despues seras tratado como tal.

    Ver más

    Responder
  • Tumacho

    Chupame la pija vos salteño puto

    Ver más

    Responder
  • pizarreño

    los camionero se creen dueños dela ruta, que respetem cada ves que pasan por los municipios, van fuerte y matan niños. y no aperece moyano a er l flia de los muertos. los intendentes deben controlar mas

    Ver más

    Responder
  • A ukumar

    Che hijo de puta,!!! De dónde sos? Por la forma de expresarte presiento que perteneces al partido renovador de salta?
    O sos otro chupa pija de alguno de los jefes de ese partido de MIERDA!

    Ver más

    Responder
  • gorriador

    Issa y sus mediadas absurdas fuera de lugar, típico de todo coya con estudio, cuantos contagiados por dengue tenes Issa.. te haces el iluminado, a ver si moves las bolas y te pones a laburar

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    Que se caguen estos camioneros prepotentes y pesados estacionan donde quieren , y manejan sin respetar a nadie .vayan por la artigas y vean como estacionan.si se sienten mal tratados es porque uds los camioneros se manejan así no respetan .respeta si querés ser respetado.

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    La ignorancia mata Issa. ponete a laburar para combatir el denge, INUTIL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política