Sociedad
Tímidos, valientes, osados

¿Cómo son los distintos signos del zodiaco cuando se enamoran?

Cada signo del zodiaco tiene una forma distinta de proceder, pero hay tres grandes grupos en cuanto a sus actitudes.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a conocer cómo afrontan un nuevo amor cada uno de los signos del zodiaco.  Los expertos aseguran que se pueden dividir en tres grandes grupos: los reservados, los soñadores y los valientes.

Los que se callan y difícilmente sepamos:

Tauro: La gente de tauro suele ser de las personas que en pocas ocasiones incluso lleguen a confesar que sienten algo por alguien en particular. No le cuentan a sus amigos y muy pocas veces encaran ellos. Siempre esperan que el otro dé el primer paso.

Cáncer: En el caso de Cáncer, eligen atraer con el misterio. No hay manera de saber que a un canceriano/a le gustas. Simplemente te hará sentir interés para que te acerques y lo conozcas.

Virgo: La timidez los aflige, a veces la llegan a pasar mal. Ese retraimiento hace que no se atrevan a contar qué les pasa o quién les gusta. Son sumamente reservados. 

Capricornio: no nos vamos a enterar si les gustamos, o si tienen a alguien o si ya están en términos avanzados en una relación. No cuenta nada o casi nada, ni a sus mejores amigos. Es la persona ideal para una infidelidad, la reserva es lo suyo.

Los que sueñan una vida de cuentos

Géminis: las mujeres sueñan con un amor como el de las películas, con una fiesta grande y que todo el mundo sepa lo mucho que se aman. Los hombres, por su parte son uno poco más retraídos, pero en cuanto se enamoran, van por todos.

Libra: se enamoran rápido y se entregan totalmente a las relaciones. Es así que se llevan un paredón por delante muchas veces. Todo lo que sube, tiene que bajar. ¿Y si sube rápido? ¡Ay!

Acuario: suelen ser de los más relajados en cuanto a casi todos los aspectos de la vida, por eso es que se toman tan en serio el amor. Es una de las cosas que rigen su vida, se desilusionan con lo que no pudo ser, pero rápidamente se preparan para algo nuevo. Les cuesta estar solos.

Piscis: no se enganchan rápido, pero cuando lo hacen, dejan todo. Es por eso que les cuesta empezar las relaciones amorosas, pero les duele terminarlas. Son personas sumamente amorosas que no están dispuestas nunca a perder.

Los que se lanzan sin miedo a nada

Aries: son enérgicos y vitales, siempre toman las riendas de todo. Vienen, te dicen que les gustas y que le van a dar para adelante. Son conquistadores y seductores. Les encanta sentirse ganadores.

Leo: Son los que van para adelante, pero con ternura. Es el/la que te conquista con gestos, el/la que siempre sabe dónde está el detalle que te hace falta para ser feliz. Si algo se les pone en la mente y el corazón, difícilmente podamos evitar que logren su cometido. 

Escorpio: son físicos, quieren el contacto y apelan a él como forma de conquista. Quieren ir para adelante y ponen mucha energía en ello. Aman lograr sus cometidos y el amor es uno de ellos.

Sagitario: son carismáticos, les gustan los viajes y la diversión al aire libre. Ellos/as te enamoran con su forma de encarar la vida, por ahí te hacen notar como que no les importas, es parte de un ritual para que te acerques. Y una vez cerca, saben cómo proceder.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre