¡ORGULLO SALTEÑO!

Una soldado salteña podría ser la nueva Miss Belleza Mundial

Maria Belén Chaile es la representante provincial de uno de los eventos más destacados a nivel internacional.

Maria Belén Chaile de 27 años es la nueva representante provincial del evento y certamen Miss Belleza Mundial Argentina que se desarrollará en el mes de septiempre en la vecina provincia de Tucumán.

Ella es de la zona norte de muestra ciudad, más precisamente del Bº de Castañares. Es madre de tres hijos, militar y estudiante de la licenciatura de Relaciones Internacionales.

Días atrás se dió con la noticia de que llevaría la responsabilidad de representar a Salta en este prestigioso certamen. "Me sorprendí con la noticia, y es un orgullo para mí y mi familia".

"Conocí el certamen via online, había mandado mis fotos y demás requisitos para la postulacuión y días atrás me llamaron y no lo puedo creer".

Es multifacética y hoy más que nunca quiere cumplir sus sueños, "quiero romper con todos los estereotipos que demanda la sociedad. Vos que sos mamá no podes hacer esto, esto tampoco. Por eso y muchas cosas más es que hago lo que hago".

"Tengo el apoyo de mi familia y fundamentalmente de mi compañero de vida".

Lleva 10 años en la FF.AA. cómo Sub Oficial, en este caso cumple y trabaja con las tareas administrativas en el Batallón de Ingenieros de Montaña Nº5 de la provincia de Salta.

Espera con muchas ansias el momento de la elección. A su vez se sigue preparando en diferentes cuestiones que conlleva estos certámenes.

Comentarios

  • FABIAN

    SI EL NORTE TIENE MUJERES HERMOSAS, bien por la señorita, que busco una manera de superarse transparente y ,antes de andar consumiendo drogas como muchos resentidos ,no se lleve de los comentarios de la gente negativa y renegada ,y no se olvide de salvaguardarlos cuando las papas se les quemen, sea una persona de bien que por lo visto lo es por eso llego.

    Ver más

    Responder
  • marine

    Una suboficial con presencia personal, honesta se merece estar feliz y contenta, soy militar y confío plenamente en el cambio que estamos viviendo, y los que hablan ademas deberían mirar si pueden hacer algo de provecho aparte de tomar y maltratar mujeres.
    Estoy orgulloso de esta mujer porque no solo es linda es muy inteligente y buena persona, bien merecido que todas nuestras expectativas se cumplan para nosotros ya gano.
    saludos de un servidor del mar.

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo Sta Fe

    Desde Entre Rios mandamos fuerza para la salteña orgullo de que sea de una fuerza y nos represente

    Ver más

    Responder
  • Turismo salta

    Nos sentimos muy agradecido de que una salteña nos represente a nivel Internacional Felicidades

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Esta se esta vendiendo y va a hacer la misma " carrera" que la trola de laurita ,se va a España a hacer películas para pajeros!!!!

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      ma envidia anda vo pue pato capa so fea

      Ver más

      Responder
  • Ricardo

    Hermosa salteña digna representante

    Ver más

    Responder
  • FB-88282/1

    Se ve que sos vago por eso querés desmerecerla. Pelo duro

    Ver más

    Responder
  • sayu

    Hermosa María Belén me siento feliz de que nos representes sos hermosa yo me siento muy contenta porque sos una madre hermosa una mujer completa y sobre todo dulce.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura