Salta
Alerta máxima

El sexto caso de coronavirus en Salta tuvo contacto con más de 20 personas: quiénes son

Todas fueron sometidas a estudios para determinar si se infectaron con el virus. Diez ya fueron descartadas.

Este viernes se conocieron más detalles sobre el nuevo caso de COVID-19 positivo detectado en Salta. Se supo que se trata de un joven de 24 años, que vino desde Buenos Aires y vive en pareja. No estuvo absolutamente aislado en su viaje por lo que se determinaron una serie de estudios a otras personas para determinar si se infectaron con el virus. 

Según informó el jefe de Sala de Situación, Miguel Astudillo, el muchacho ingresó a la provincia el pasado 6 de mayo e inició la cuarentena en su domicilio particular junto a su esposa, quien viajó con él. 

Señaló que regresaron en colectivo con otros 22 pasajeros, los cuales ya fueron identificados. A 10 de ellos les dio negativo el resultado del hisopado y aún esperan los de las otras 12 personas. Todos están sin síntomas, informó FM Profesional. 


Actualmente está internado en el Hospital Papa Francisco y se mantiene asintomático.


46Comentarios
  • C
    Chango

    Está muy claro que como están manejando los repatriados está muy mal. Deberían llegar y hacer cuarentena en los lugares aislados que supuestamente,con la guita del pueblo, prepararon.
    Que pasa? Porqué a los pobres los mandan a su casa? Es que quieren que se exterminen. Amigo gobernador, las políticas que están

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder
  • K
    Kuaginaihs

    Anda kaga gobernador

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Maria

    Ya basta Señor Gobernador.Los Salteños vamos a recurrir a las autoridades nacionales por atentar contra la salud pública de gente inocente, basta de exponernos,se supone que para eso tienen un cargo público para velar por la seguridad, por la salud y bienestar de los Salteños.Estamos encerrados hace más de 50 días nosotros los ancianos y pacientes de riesgos sin saber cuándo va a empezar a hacer bien las cosas,nos están dejando morir sin atención médica,sin poder trabajar,y su Ministra de salud que es quién tendría que velar por la salud de los Salteños dónde está? Cuidando a su gente de plata, con tal somos solamente personas pobres, que les puede importar,ni siquiera es capaz de salir a dar la cara,le falta empatía a esa mujer para ocupar ese cargo tan importante que tiene,es quien debe procurar por la salud física y emocional de todos nosotros pero no le importa,nos estan dejando a la buena voluntad de Dios.Dios los perdone.

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • S
    STBN

    SAENZ,TILINGO INUTIL...LO UNICO QUE SABES ES DARSE VUELTA Y TRAICIONAR......
    Y ESO....
    EN ESTA SITUACION NO SIRVE....
    PETISO DE MIERDA...!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • E
    Eduardo

    La verdad que que es un boludo el gober.que tenemos encima la otra inutil de intendenta que tenemos inagurando un puente con batucada y todos los alcaguetes juntos sin respetar la distancia lpmqlp.

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • M
    Miguel

    Lustrabota, invertí en un diccionario la pmqtrmp....arioooooiooo!!!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • R
    Rama

    Es todo tan incoherente, a ver, nadie eligió esto, y tenemos que vivir lo que nos toca, está gente que vienen repatriados ponen en un riesgo muy alto a los que siempre estuvimos aquí...es lamentable y da pena, pero yo pienso que es la vida que está en juego y aunque suene feo no estoy de acuerdo con el ingreso de esta gente...en realidad por una cuestión de respeto no escribo literalmente lo que pienso por buena educación...

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
  • N
    Nadia

    Que lastima haberlo votado Gobernador, no sabía que era tan PELOTUDO!!!!! Hace todo mal!!! Deja entrar gente sin niquiera hacerle el test previamente!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
  • L
    Lustrabota

    Lo que son repatriado deben estar separados de la sosiedad en un hotel por lo menos 15dias o más para ver cómo va evolucionando y lamentablemente alejarlos asta de su propia famillia todos debemos ser cautelosos responsables y no ser egoístas si decimos que amamos a nuestra famillia debemos sacrificarnos por lo qué amamos la policía está asiendo un muy buen trabajo algunos los insulta y no saben que ellos también corren riesgo y qué también tienen famillias debemos ser serios y solidarios si queremos salir de está pandemia nosotros los Salteños debemos se cautelosos con la desisiones que tomamos qué sigan los controles extritos en la entradas a la ciudad no debemos Aser lo qué asen nuestros vecinos los jujeños o tucumanos para qué después no aiga qué lamentarse debemos serrar los límites y el problema de que no Ay coca de coquear no no debería de afectar porqué en este momento ay otras preoridares además se abusaron con los presios asta de un atado de cigarros y esa mercadería es de contrabandolo bolivianos se avivaron y se nos cagaban de risa la policía de salta o la federal o gendarmería deberían secuestrarle la mercadería por abusos que son

    Ver más

    Hace 7 días
    3
    0
    Responder
  • A
    argenta

    PARA QUIE MIERDA LOS TRAEN O DEJAN ENTRAR

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre