Un desquiciado

El peor vecino es de Salta: saltó la tapia y desfiguró a ladrillazos a una mujer

La víctima del ataque despiadado había denunciado muchas veces al hombre. Sostuvo que eran constantes los actos de hostigamiento y amenazas.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Jesús Nicolás Romano como autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género en perjuicio de una vecina.

La mujer denunció que se encontraba en el fondo de su casa tendiendo ropa, cuando apareció Romano muy desquiciado con un ladrillo en la mano y profiriendo insultos y amenazas.  La golpeó sin parar y la dejó muy mal herida.

La víctima del brutal ataque es la mamá de dos nenes y su esposo viaja por trabajo. Por eso es que el violento aprovechó la situación para someterla a diferentes situaciones hostiles desde que se mudó al lugar.

Luego de la imputación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juanjo

    Maricón hdmp!!!!!se hace el guapo con mujeres solas, como no lo agarra el
    Marido a este marica culeao ,y e revienta el mate de un martiyazo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Ahora dice que ya había hecho varias denuncia contra este sujeto, Y QUE HIZO EL FISCAL ??? Podría haberla matado, su inagcion su incumplimiento a los deberes de funcionario público, A DONDE ESTA EL PROCURADOR CORNEJO PORQUE NO SALE AHORA A HABLAR, menos mal que no pasaba un policía por ahí sino lo metían preso y lo hacían responsable por las cagada que se manda la fiscalía con la complicidad del procurador, provincia de mierda a cualquier inepto le dan cargos

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Por favor!!! Que actúe la ley como corresponde. 1.Se entró a la casa de una vecina. 2 La agredió. Quizás porque no hubo un hombre para defenderla? Cuán indefensas estam9s las mujeres frente a esta realidad!!!. Me pregunto : cualquiera puede entrar en tu vivienda? No es un delito? Y atacar a una persona: No es un delito???

    Ver más

    Responder
  • koky

    CHE, PARA, PARA, COMO EL TIPO SE LEVANTO AGARRO UN LADRILLO Y SE LO PARTIO EN LA CABEZA, ESTE ESTA LOCO DE VERDAD, POR QUE SIEMPRE EL HOMBRE DE REPENTE REACCIONA DE ESA MANERA, NO HUBO NADA ANTES? LA INDEFENSA MUJER NO IZO NADA PARA QUE ESTE MONSTRUO IZO LO QUE IZO, NO SERA QUE LA TOXICA LE INFLO LOS HUEVOS Y A ESTE NO LE QUEDO OTRA,VAMOS , ESA YA NO ME LA CREO, ELLAS NUNCA HACEN NADA, PERO LOS HOMBRES CADA VEZ SE MANDAN MOCOS MAS GRANDE, UN BESO.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La nota dice: "la dejó muy mal herida". No es verdad, porque el hecho fue calificado por la justicia como LESIONES LEVES. Si la hubiese dejado "muy mal herida" serían: LESIONES GRAVES O GRAVÍSIMAS. La agravante en este caso proviene por mediar VIOLENCIA DE GÉNERO. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales