Horror y conmoción

Changuito salteño asesinó al padrastro de su novia porque no le dejaba verla

Ella tiene 14 y él 16. La víctima era un joven de 33, que se resistía a que su hijastra mantuviera una relación amorosa con el adolescente.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una nueva tragedia enluta a Salta. Los tintes del caso son realmente alarmantes. El miércoles por la noche, un adolescente de 16 años asesinó al padrastro de su novia por no dejarlos mantener la relación amorosa. El hombre de 33 años murió desangrado tras recibir una certera estocada en el corazón. 

Todo comenzó con cruce de palabras entre la víctima y la menor, hija de su pareja, por no darle permiso para que se viera con el -ahora- homicida. No le parecía acertado que a sus 14 años tuviera novio y por eso le negaba la posibilidad de encuentros. 

La discusión subió de tono en presencia del joven y su reacción violenta se desató en una fracción de segundos. Tomó un cuchillo -tipo sierrita- y se lo clavó en el pecho. 

Detenido y en problemas

Al cabo de algunas horas, el menor fue encontrado por la policía en el barrio Taranto, lindante con el barrio Los Constituyentes. Fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores número 1, en tanto el arma homicida aún no fue hallada, informó El Tribuno. 


Comentarios

  • Diego

    Mauro tenes mucha razón! Los peor de todo Qué las madres no quieren darse cuenta de lo que les pasa a estas nenas ! El novio se enamora de sus hijas las abusan y todavía Lo salen a defender a el ! Son unas pelotudas de mierda ! También conozco casos que el padrastro abusaba y la madre de la menor sabía lo que pasaba y no decía nada al contrarío la maltrataba a esa pobre nena ! Hasta que los vecinos tuvieron que meterse en el problema la nena término pidiendo ayuda a gente desconocida ! La mujer Hasta el último le creía a su novio padrastro de los chicos ! Así que cierren la boca y cuiden bien a sus hijos enfermás de mierda !

    Ver más

    Responder
  • violeta

    el arma si fue encontrada y no era un cuchillo "sierrita" era un cuchillo de cocina tipo carnicero

    Ver más

    Responder
  • Andy

    Una historia similar pero sin final tragico. Mi hno tenia su pareja y dos hijos de ambos. Pero ella tenia una nena mayor, la crió desde los 5. A los 12 comenzó con salidas con chicos, mi hno le advertía a la madre q eso estaba mal en una niña de su edad, a los 13 peor, y peor se vestía provocativa, y salía con chicos de novia... mi hno le advertía a la madre, hasta q la madre le dijo q " él no era el padre " ...(despues q la crió y le dio todo le dice eso) ... no pasaron ni 3meses, q la nena de 13 años, quedó embarazada de un muchacho de 24 q se hizo gas.... mi hno, se separó, solo visita a sus 2nenitos, pero la madre se hace cargo de esa hija y su nieta y obvió al ser menor de edad, le sacó los subsidios. Aveces ñes tocan padrastros buenos, q las cuidan y protegen, como a sus propios hijos, y no los valoran.

    Ver más

    Responder
  • Tuity

    Que mente pervertida la de uds... dejen de defender lo indefendible mató una persona imbeciles

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Tengo dos hijas adolecentes 15 y 17 años..que estudian y me ayudan en casa y en mis trabajo ..mi esposo Es PADRASTO DE ELLAS....no las dejaba tener novio. Recién hace 2 meses le permitió a una de ellas la mayor de 18 tener novio..y bajo muchas reglas y responsabilidades ...MENTE ENFERMA DE LOS ESTUPIDOS QUE DICEN LA QUIERE PARA EL ..POR ESO LA MESQUINA ....PEDASO DE ESTUPIDO ..NOOOOOOO..HAY PADRASTO Q LAS VEN COMO SUS HIJAS Y LAS PROTEJEN ....ENTENDES?MENTE ENFERMA

    Ver más

    Responder
  • E.M.

    El hdmp. seguro que queria tener relaciones con ella es por eso que no queria que tuviera novio!! Cagate infeliz de mierda,bien merecido lo tenes, lo peor es que el pobre muchacho ahora va a ir a la carcel por una lacra!!

    Ver más

    Responder
  • LOL

    Mauro como se nota que no pensas , nadie te da la razon es una menor de edad y seguro el padrastro era un buen padre y seguro la cuidaba. A demas el pendejo decerebrado ese se nota que era un violento mato a una persona mayor !!!! Te imaginas lo que le podia ser entonces a esa menor , pendeja culo caliente

    Ver más

    Responder
  • El embrión

    Pensemos chulos sucios lo único que hacen es pinchar tener BRAYANS ASI A LO YUTO ESCRITO después pedir subsidios que el gobierno tiene que hacerse cargo con nuestra plata mientras ellos fuman chupa n y se drogan a más no poder dejando los críos a los tatas sin importarle un culo nada AHHHHHHH!!!!!!! PERO NO LE DIGAN NADA YA SON GRANDES SOLO POR QUE CREEN QUE PARIR HIJOS COMO ANIMALES LES DA UN DERECHO ADQUIRIDO PRIMERO APRENDAN A LABURAR PA COMPRASE LOS FORROS ASÍ NO SE MULTIPLICAN COMO RATAS MANGAS DE YUTOS FALOPEROS

    Ver más

    Responder
    • Dionisia

      No c justifica lo q hizo el adolescente, de ninguna manera, pero moreno la realidad es el padrastro, no es su papá biológico, entonces el padrastro la está criando, pero con doble sentido, entonces no quería q nadie

      Ver más

      Responder
  • Mauro

    Por que no lo ves de este lado! Capaz que el padrastro la quería para el! Como pasa en la mayoría de los casos ! Y siempre cuando los padrastros son celosos están abusando de las menores! Muchos me van a dar la razón y conozco muchos casos !

    Ver más

    Responder
    • Gabriela

      Pero que pedazo de estúpido ..Lee lo que escribís enfermo .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales