Para tener en cuenta

Según una encuesta, la mayoría de los argentinos piensa que el COVID-19 se creó intencionalmente

Un estudio de campo demostró que un gran número de personas piensa que la pandemia fue originada por un laboratorio.

La extensión de la pandemia del coronavirus por todo el mundo mantiene inquieto a más de uno. Después de dos meses de cuarentena, muchas personas empezaron a preguntarse por qué y de dónde surge el COVID-19. Las hipótesis son muchísimas. En base a esto, una consultora decidió encarar un trabajo de campo para conocer qué es lo que piensan los argentinos de la enfermedad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235561-el-nuevo-infectado-llego-de-una-zona-en-donde-hay-circulacion-comunitaria-los-detalles

El estudio realizado a 1200 personas, de diversos conglomerados a nivel nacional, descifró que el 48% de los encuestados sostiene que el virus fue creado de manera intencional en un laboratorio. El 17% señaló que el mismo se dio de manera natural o ambiental; mientras que el 13,3% dice que se creó de "manera accidental" en un laboratorio, indicó Zuban Córdoba y Asociados.

Cabe remarcar que estas suposiciones están basadas en los propios testimonios que decidieron dar las personas que accedieron a ser consultadas.

¿Vos qué pensás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Existen numerosas opiniones y acusaciones encontradas respecto al origen del COVID19. Unos afirman que fue creada en EEUU y llevada a China por el conflicto que esos países mantenían en contexto de comercio internacional, otros dicen que fue creada intencionalmente en un laboratorio chino como arma biológica con fines bélicos; otros, que se les escapó de un laboratorio en donde solamente investigaban al coronavirus y el SARS; otros afirman que surgió del murciélago crudo que comían algunos chinos en Wuhan, etc. Lo cierto es que, dada la gran cantidad de opiniones contradictorias, no existe información fiable sobre el origen del COVID19.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    si es por eso la mierda debe ser lo mejor del mundo, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    bah, la mayoría de los argentinos no quiere a este gobierno de ladrones ...

    Ver más

    Responder
  • alejo

    y si pue! Que no ve que se ha ecapado de un laboratorio e' china?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina