Nada será igual

Las ferias volverán a trabajar pero la atención será completamente distinta: así funcionarán

Miles de vendedores volverán a trabajar pero deberán cumplir con ciertos requisitos. Los clientes también deberán respetar las nuevas normas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Finalmente las ferias barriales de la capital salteña obtuvieron el permiso de la Municipalidad. Los conocidos sitios de venta de ropa y demás productos volverán a trabajar pero hay ciertos requisitos que deberán cumplir a rajatabla.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235560-se-confirmo-el-sexto-caso-de-coronavirus-en-salta

De acuerdo a lo indicado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Salta, el horario de funcionamiento deberá ser de 09 a 18. Quedará prohibido el ingreso de vendedores ambulantes, la instalación de peloteros  dentro del predio y todas deberán constar con la habilitación correspondiente para poder ejercer su labor como comerciante. No habrá excepciones.

Otro dato para tener en cuenta es que el vendedor deberá mantener una distancia de 1,5 mts del comprador o de la persona que vaya a su puesto. Queda prohibida la cesión, alquiler o subcontratación de stand, local o negocio dentro de la feria.

Cabe remarcar que ante cualquier falta se procederá al cierre del local. Además, se calificará como "caso sospechoso" a las personas que presenten 37,5º de temperatura. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Y como van a hacer el 80% de los dueños de los puestos? Son Jujeños que no tienen nada en blanco. No se de que permisos

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Cerraron en algun momento? Nunca cerraron sus puertas, estuvieron trabajando todo este tiempo

    Ver más

    Responder
  • J

    Se infectaron de ignorancia por Dios tenfrían que informarse mejor gente ???

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Amontonamiento de bolivianos ásquerosos

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Lamentablemente no pueden vender la ropa que viene de países infectados!!!!!

    Ver más

    Responder
  • FERIANTE

    Como hacemos para vender ropa si todo lo que viene es de USA y CHINA? QUIEN NOS GARANTIZA que los embarques vienen sin Covid19?!... Nadie nos da garantías de eso y no se desinfecta la mercadería. Después vamos a tener demandas si se desata el virus en Salta. Nadie nos da garantías.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Esta muy bien que la gente ocupe estos terrenos por que necesitan ...y es la única forma de que tengas un terreno por que todos los gobiernos siempre le dan a los que más tienen o amigos...como paso en el barrio lomas de medeiro...o en el huaico todas las casas para amigos del gobierno...y así va a ser siempre...asi que gente peleen por un terreno es la única forma de obtener algo de estos gobierno corrupto hdp...

    Ver más

    Responder
  • Emilse

    El virus no dura tantas horas en una prenda. No sean ignorantes y no asusten a la gente

    Ver más

    Responder
  • El de soli

    No van a respetar esto son peor que los animales en soli ocupan la unica plaza

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Aviso que la ropa viene del lugar donde tiene miles de muertos(EEUU),,,,HAY Q SER OPA PARA HABILITAR UNA FERIA AMERICANA...bien por saenz y el fantasma de invento de intendenta sra betina

    Ver más

    Responder
    • ALE

      DIRIA QUE HAY QUE SER OPA PRIMERO PARA PENSAR QUE ESA ROPA ES DE AHORA, Y SEGUNDO PARA CREER QUE EL VIRUS SIGUE VIVO TENIENDO EN CUENTA QUE UN VIAJE DE EE.UU DURA MÁS DE CUATRO HORAS.

      Ver más

      Responder
      • JORGE

        encontramos al inteligente y sabio de ALE.que sabe la evolucion del virus,,,.jajaja ...no importa si la ropa es de ahora o no ,lo importante es que viene de un lugar infectado(esa es la idea inteligente)

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta