Coronavirus

El nuevo infectado llegó de una zona en donde hay circulación comunitaria: los detalles

El resultado se conoció hace minutos. El paciente se encuentra totalmente aislado en su domicilio. Podría ser trasladado al Hospital Papa Francisco.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Antes de que terminara la jornada se conoció que la Provincia sumó un nuevo caso positivo  de coronavirus. El paciente es un salteño que había vuelto de una localidad en donde hay contagio comunitario.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235560-se-confirmo-el-sexto-caso-de-coronavirus-en-salta

De acuerdo a los datos que aportó la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública, el paciente es un salteño que se encontraba realizando la cuarentena en su propio domicilio. Hace 14 días habría vuelto de la ciudad de Buenos Aires. 

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GABI

    De que zona es el infectado o barrio ?

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Yo soy un vecino de los nuevos infectados ellos viven en un departamento ayer lo llevaron como si nada sin protecion nada no activaron el prtocolo para las otras familia que viven alli y estos pendejo se andaban paseando x el barrio no cumplieron con la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • el zorro

    basta de que llegue gente desde afuera , estos vienen de turismo , cierren fronteras ya. basta de repatriados ya

    Ver más

    Responder
  • Yo me quedo en casa

    Es verdad, por favor sr gobernador, para de traer los repatriados, no respetan la cuarentena andan paseando como sin nada faltando el respeto a todos los q cumplimos con la cuarentena, arruinando a La gente trabajadora y sobretodo a los independientes que la pasan mal y que si cumple con los protocolos.

    Ver más

    Responder
  • sebastian

    No vieen por que se les antojo recien, todos aquellos que quedaron varados fue por alguna razon . volver desde alla es costoso y complicado. yo estuve varado 30 dias alla y gracias a Dios estoy bien y ya cumpli con la cuarenena y tengo el alta medica.

    Ver más

    Responder
  • Chula

    Un mal momento para habilitar las reuniones sociales . Se esta dejando de controlar las fronteras...el uso de barbijos.

    Ver más

    Responder
  • Adriana valdiviezo

    Por favor Señor gobernador haga de que en profesor salvador mazza se respete las salidas segun numero de dni ..porq aqui no podemos salir de tantos bolivianos que cruzan todos los dias...y ahora quieren abrir la frontera para vender mas comodo....ES DE TERROR LO QUE PUEDE SUCEDER.

    Ver más

    Responder
    • isis

      esos desgraciados bolivianos van a llevar la peste, porque encima esos lugares del norte de salta estan a baja altura sobre el nivel del mar, y en esos lugares el contagio es mayorde coronavirus, en cambio el contagio es menor en lugares de gran altura como la puna. cuidense, por la avaricia boliviana van a acabar mal.

      Ver más

      Responder
  • Gaston

    A las 23 un colectivo de Magno dejando repatriados en zona norte de la ciudad......... Esperemos que se cuiden

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Porque no fue desde que llego a uno de los hoteles que se dispusieron para cuarentenar a los repatriados.Tarde,siempre tarde y a los demas estupidos que cumplimos siempre castigados porque si esto se desata nos van a querer encerrar de nuevo,hasta nuevo aviso o sea hasta noviembre.

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Nosotros haciendo cuarentena como boludos "quedate en casa", y estos hdp vienen de afuera a contagiarnos. Tenemos que confiar en esta manga de inutiles que nos gobierna y que no nos cuida como corresponde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta