¡Qué miedo!

La escalofriante premonición sobre la muerte de un jugador de fútbol

Se hizo viral una vieja tapa de un diario deportivo como forma de cargar a River, hasta que un usuario notó el aterrador detalle.

La tapa del Diario deportivo Olé de 2012 fue publicada por el usuario de Twitter @manteca771 quien recordaba el deambular de River por la B Nacional. El dato llamativo no fue ese, sino que lo que llamó la atención a los usuarios fue otra cosa.

El equipo de la banda, por entonces no vivía un buen presente en el Nacional B. Tras un primer semestre que no fue del todo malo, se coronó con la derrota en "el superclásico de la B" contra Boca Unidos, el mismo fin de semana que Boca ganaba invicto el campeonato de primera división. River, sin estar entre los dos primeros (ascendían 2 y 2 iban a promoción), era foco de críticas.

En el segundo semestre, y con la llegada de David Trezeguet, el equipo de Almeyda había logrado enderezar el rumbo. Sin embargo, el andar arrollador de Rosario Central (por entonces también en la B) y el empate contra Brown de Puerto Madryn en el Monumental puso nerviosos a algunos hinchas. River perdía la punta de la Segunda División y su capitán Fernando Cavenaghi terminaba intercambiando insultos contra algunos plateístas.

El Diario Olé tituló "La Punta Madryn", en alusión a los insultos que recibía el capitán por parte de los plateístas y la pérdida del liderazgo en esa fecha. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la nota de arriba a la derecha.

 La nota aseguraba:   Unión 1 - Ciclón 0 "Le va a explotar la cabeza" . El cabezazo de Barisone lo dejó en promoción, uno abajo de Tigre. Difícil.

Los usuarios de Twitter inmediatamente reaccionaron a esto y recordaron el trágico accidente de tránsito que protagonizó Diego Barissone. La nota de Olé parecía adivinar el triste final del defensor tras chocar con su auto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quemaste tu cancha muerto

    Siii volvieron de la B después de pegar a sus jugadores de quemar su cancha hubo muerto . " Ahora son hinchas jaja " nosotros únicamente perdimos una final de tantas jugadas en las finales se gana y se pierde dejaron de ser clásicos cuando descendieron ustedes el único clásico que tienen es Belgrano de Córdoba . Muertooos

    Ver más

    Responder
  • el observador

    sigan con se fueron a la B ,no importa porque tocamos fondo y volvimos mas
    grandes que nunca y le rompimos la cola mil veces bocagon lloron
    lo de MADRID no se OLVIDAN MAS JAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Y VA EL TERCERO

    volvimos y le rompimos el ogt .... de la b se vuelve de la muerte en madrid ya no

    Ver más

    Responder
  • tamponzio, el gaucho menstruador

    PooooooooooBre riBer pleiiiiiii, queee se seee fue para la Beee...

    Ver más

    Responder
    • Yvael Tercero

      Sí, nos fuimos a la b... Y??? Desde que volvimos no paramos de tener alegrías con ustedes, multicogidos por Gallardo!!!

      Ver más

      Responder
  • tamponzio, el gaucho menstruador

    riBer plei=cría de descendidos incendiarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre