Sociedad
Mejor que falten a la oficina

Los peores compañeros de trabajo según el signo de zodiaco

En los compañeros de trabajo tenemos una gama amplia, pero siempre están esos insoportables que no podemos ni ver.

QPS Sociedad

En los grupos de trabajo siempre se conjugan diferentes personalidades e intereses. La mera convivencia ya supone todo un desafío, pero hay siempre algún compañero o compañera de trabajo que se torna indeseable y cuya ausencia termina significando un alivio.

En la entrega de hoy vamos a conocer cuáles son los perfiles de personalidades que los signos determinan y acaban siendo nocivos compañeros de trabajo.

Tauro: El chismoso/la chismosa. Quiere saber todo de la vida de todos, hace preguntas, si no se las contestan, averigua por otro lado. Es la persona que quiere husmear en los recónditos secretos de la personalidad de cada uno de sus compañeros.

Siempre la gente de Tauro tiene anotados los cumpleaños o es la primera persona en agregarnos a las redes sociales si es que somos nuevos en el trabajo. Quieren saber si tenemos parejas, si tenemos hijos, qué nos gusta y cómo votamos en las elecciones del 2015.

Libra: Irresponsable. Si faltó hacer algo, da por cierto que lo tenía que hacer el libriano/la libriana. A esta persona le gusta poco y nada el trabajo, si salimos a las 8, a eso de las 7:45 ya tiene todo listo para irse. No le pidas esfuerzos extras.

La gente de Libra es esa que no es muy apasionada por el esfuerzo y que sólo hará un movimiento extra en caso de que el mismo pueda ser recompensado económicamente.

Cáncer: el bromista. Te llama de una oficina a la otra simulando ser un cliente enojado. Un día, consiguió un almohadón inflable de esos que simulan flatulencias. Exceso de confianza incluso con los nuevos.

Llega un momento en que se sabe que las bromas provienen todas de ellos y se espera con ansias ver cuál es la próxima víctima. Si logras una amistad, te vas a divertir, si te toca estar en el lado de la víctima, agradecerás que falte al trabajo.

Escorpio: Los escorpianos tienen dos problemas de base en las relaciones laborales. Primero, son sumamente conflictivos; se pelean con todos y cada uno de sus compañeros alguna vez. Segundo, son siempre son competitivos. ¿Hiciste café? No te quedó tan rico como el que yo hice la semana pasada.

Así, ponen en tela de juicio todas las cosas que hacemos y todas las cosas que compartimos. Además, suelen querer ser siempre mejores que el resto.

Sagitario: Se creen jefes aunque no lo sean. Quieren dar órdenes, suelen ser amigos del jefe y, en ese afán de libertad permanente que tienen, por ahí descuidan sus trabajos.

Si trabajas con ellos deberás saber que van a poner música en la oficina, te van a prohibir que uses determinado desodorante de ambiente porque a ellos no les gusta y los superiores se van a enterar de todo lo que pase porque tienen una base comando infiltrada, llamada Sagitario.

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • S
    Silita

    Que lastima da tu comentario ......

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • M
    marciana

    Si es trolo y es de Sagitario alto puterío.

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
    • S
      Silita

      Que lastima da tu comemtario

      Ver más

      Hace 8 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre