TALENTO SALTEÑO

La banda salteña "Club 20" presentó su primer videoclip

La novedosa banda salteña de indie pop urbano acaba de publicar el audiovisual de su canción Han Renacido.

Club 20, la novedosa banda salteña de indie pop urbano, acaba de publicar su primer videoclip oficial correspondiente a la canción Han Renacido. Extraído de su primer EP publicado el año pasado, el corte de difusión se nutre sobre una exploración constante de climas sombríos, letras profundas y cautivantes bases rítmicas, representando así una pequeña dosis de su gran potencial artístico actual.

La banda del norte argentino está compuesta por Maximiliano Montañez, Pablo Garzón, Fico Medina y Piru Muñoz, y su modelado sonido personal transita entre el groovy funk, la música urbana y el indie pop.

El videoclip relata una oscura historia rural, con imágenes del premiado cortometraje "Carta a Teobaldo" dirigido por Lautaro Arias Camacho y producido por María Sol Villena de Anacrofante Audiovisuales. Junto a lo filmado en la localidad de Orán (Salta) en Septiembre del 2019, se incluyó material de archivo de los realizadores para reforzar la idea particular del ensayo visual y el clima sonoro de la canción.

MIRÁ EL VIDEO EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura