URGENTE

Se habilitaron las reuniones familiares en Salta: hasta qué hora pueden juntarse

Lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz este jueves. Habrá un límite de personas otros requisitos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es el anuncio que esperaban miles de salteños que, desde el principio de la cuarentena obligatoria, no podían ver a sus seres queridos. Este jueves el gobernador Gustavo Sáenz anunció que desde este fin de semana quedarán habilitadas las reuniones familiares y sociales en Salta. 

Hay una serie de requisitos obligatorios que se deben cumplir, según detalló el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter (@GustavoSaenzOk). Los días permitidos son los sábados, domingos y feriados, sólo hasta las 20 horas. 

Algo a destacar es que no existe la limitación por terminación del número de DNI, pero si en cantidad de participantes. El máximo es de 10 personas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oso leavy perdedor

    ta bien que les duela la cola a los zurdos que querian que el oso leavy ganara pero ya ponganse cremita

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Fran

    O sea que podemos arrancar el viernes a las 20 hs y meterle corrido hasta el lunes a las 20 hs? iuuujujujuaaaa vamo a ponerno hasta el chotooooo encima con el frio ideal para locro vino y guitarreada

    Ver más

    Responder
  • Chula

    Una medida totalmente innecesaria. Ayer una flia paso de santa cruz de la sierra a salvador mazza y nadie se dio cuenta. Q se ocupen de controlar las fronteras. De ver x ej q un vendedor ambulante pueda vender y no de las reuniones sociales.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Sr gobernafor saenz parece que quiere laureles gloria y campaña presidencial no se olvide lo que dijo cuando comenzo la cuarentena que el Señor y la Virgen del Milagro nos proteja resulta no le parece que si hasta ahora no hay circulacion de virus es por Dios y la Virgen Maria pero resulta que ud se atribuye el logro porque permite las fiestas perono permite la realizacion de misa o acoso el pan eucaristico el mismisimo CUERPO SANGRE ALMA Y DIVINIDAD DE NUESYRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO SI TODO AUTORIZA PERO NO LA COMUNION COMO ATRAVESAREMOS ESTE DESIERTO no solo de pan vive el hombre Sr. Gobernador la misa es lo mas imporyante para el Cristiano

    Ver más

    Responder
    • LUIS

      y la virgen maria?? No seas boluda. El yeso no hace milagros

      Ver más

      Responder
  • Bryan Mendoza de los Valles Triple apellido al cuadrado

    Que lindo de nuevo a chupar y a poner la cumbia y el reggeton a todo clo y que se caguen los vecinos, meta asao papa viva peron

    Ver más

    Responder
  • Suerte

    Creo q el sr gobernador cree q esta en una ciudad q no tuvo conragios en los ultimos 15 dias..esta confundido

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    entonces que vuelvan a laburar los de 60 y los "supuestos" enfermos.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Nada q controlar el que se contagia se abstiene a las consecuencias el q quiere seguir de cuarentena lo puede hacer es facil.. cada uno sabe lo que arriesga con sus acciones

    Ver más

    Responder
  • Mr Os0

    No puedo creer el nivel de pelotudez de los salteños que dicen: «ehh noo vamoo a kontagiia» no sean pelotudos, y dejen de ver la televisión basura. No existe el coronaverso en Salta, no hay ñaca culiaoo, ni siquiera hay contagios comunitarios, pareces que les encanta vivir encerrado a estos nabos, agachan la cabeza cuan obejas. PELOTUDOS.

    Ver más

    Responder
  • Juan fuenteseca

    Creo q antes de habilitar lo social y recreativo deberian pensar en el presente y futuro. Es decir la educación, puede organizarse y brindarles a los estudiantes el derecho a formarse. Todos tuvimos esas oportunidades y considero justo y equitativo q siga siendo asi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta