Lo agarraron

Policía recibió el llamado de su pareja pidiendo auxilio y agarró al agresor a balazos

En un llamado telefónico la mujer explicó que un hombre la seguía, cuando él salió a buscarla la encontró tirada en el piso golpeada.

Un confuso hecho tuvo lugar en Salvador Mazza durante la madrugada de hoy. Un hombre de 27 años terminó detenido luego de agredir a una mujer y enfrentarse a su pareja que es un efectivo de la Policía de Salta.

Según el relato de la víctima, la pareja del policía, ella regresaba a su domicilio cuando este muchacho comenzó a seguirla, por esto, llamó al oficial para pedirle que la busque ya que se encontraba a una cuadra de su vivienda y aterrada por la presencia de este joven.

Al instante, el efectivo de la fuerza salió en busca de su esposa y la habría encontrado en el suelo. "La misma le indica que el delincuente la abordo, la manoseo, la quizo abusar, le pego y le robo el celular", expresa la denuncia radicada en el destacamento de esa localidad.

Al ver esto, el policía salió en busca del agresor y dio con su paradero. Previo a esto, solicitó apoyo a través de un llamado a la policía. Al momento de cruzarse con el sujeto, el oficial realizó tres disparos al aire y tras una lucha cuerpo a cuerpo, logró reducirlo. El agresor acabó detenido y a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL PATI LANA

    EL CANA SAVIA QUE ERA GORREADO, PERO HAY UN LIMITE, CON MI HELADERA ,NOOOO

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Por Dios que comentarios tan Pedorros..Se nota que Estar al Pedo y Recibir Todo De Arriba Tambien Cansa..y q estar encerrado tanto tiempo Mata Las POCAS NEURONAS QUE TIENEN..!!

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      NATY , OPINO LA MEDIA NEURONA

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari 2

      COMO VO PELOTUDO

      Ver más

      Responder
  • 8A

    Para el que firma como jaja, típico comentario de un gorriado que no quiere ser el único, quedate tranquilo vieja que nadie muere mocho.

    Ver más

    Responder
    • Cristian

      Pedile un hijo a un cana. P-U-T-A-Z-O. :).

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    Chamuyo de policía gorriado
    Era el amante de la minita y el cana sucio gorriado no sabía q inventar y dijo del cel jaja la minita volvía del telo con el amante y el cana sucio le mandaba msj y le contestó el amante si acá estoy papi jajs el canita negro sin estudio salió en busca del q le hize gorriado y ve la mina y le pregunta donde esta mi socio y le golpea a la chica y termina confesando y lo encuentra a cuadras y hay comenzó todo el desorden meter en cana al policía gorriado por inventar cana sucio q diga la verdad

    Ver más

    Responder
    • EL CABO REYES

      LA NOTICIA , DA A PENSAR ,QUE EL CANA ERA GORREADO ,PERO BIEN GORREADO. Y SE CANSO , Y DIJO BASTA ,ME COME TODO DE LA HELADERA Y ESO NO LO PERDONO.

      Ver más

      Responder
    • EL GORRIAU

      SIGNIFICADO DE GORRIAU::. CUANDO UN ALBAÑIL SE OLVIDA LA GORRA EN LA CASA DEL CANA.

      Ver más

      Responder
  • Jajaja

    Diario de mierd... informa bien!!!!

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Pobre canuto algún fiscal lo meterá en cana

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡NO LO AGARRÓ A BALAZOS! Hizo disparos de advertencia al aire. Tuvo que forcejear para reducirlo. El procedimiento del policía fue correcto.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari 2

      EL PATI LANA ,SALIO TODO ARAÑADO POR EL CANA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales