Relación quebrada

Primera baja en Central Norte: fuerte cruce entre Leandro Beterette y Héctor D'Francesco

El jugador del Cuervo arremetió contra la dirigencia azabache por cuestiones salariales y el presidente de la Entre Ríos salió al cruce: "No va a seguir en Central Norte".

Mauro Bravo

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde de ayer en la institución de la calle Entre Ríos. Y es que, Leandro Beterette, (ex) jugador de Central Norte salió a dar polémicas declaraciones respecto al pago de deuda (y salarios) que el club mantiene con el plantel azabache.

En dialogo con Equipo 10, el defensor no ocultó su malestar con la comisión directiva y declaró que optó por volver a su tierra natal (Formosa) hasta que se solucione su situación. A su vez, dijo que "siempre confió en Héctor D'Francesco y que le sorprendía la actitud que tenían con él". 

Además, señaló que "pensaba que entre ambas partes estaba todo bien y que aguantó muchas cosas porque quiere a la institución".

Ante esto, fue el mismo D'Francesco quién salió a contestarle:

"Yo hablé con Beterette ayer, hay un tema particular con él porque se fue de un departamento con una deuda de $70.000 y lo dejó hecho un desastre. La verdad me extraña la actitud del jugador al salir a decir lo que dijo y de mi bolsillo le he dado adelantos como a todos los jugadores. Se habrá molestado porque estamos rescindiendo contratos y él estaba viviendo gratis acá".

Como si fuese poco, el presidente cuervo finalizó su descargo con una certera frase sobre el futuro del jugador en el club: 

"Leandro Beterette no va a seguir en Central Norte, no solo por esta cuestión sino por otras cosas que me reservo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo opino ...

    Que si deja deuda de $70.000 y hace mierda el depto. es un HdP quien se cree q es este Peteterete ?? En Ceramica del Norte vas a jugar ahora.

    Ver más

    Responder
    • .

      Si no sabes no hables.tiene pruebas?? NO así que Cerra el orto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre