Se comprometió

Se fue Leavy y Tartagal redujo a la mitad los casos de dengue en comparación al año pasado

El informe oficial proveniente desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia desglosa los trabajos que se hicieron desde que asumió el intendente Mimessi al respecto de la gestión anterior.

Los casos de dengue en Tartagal bajaron en un 50 % con respecto al año pasado, según los informes de Salud de la Provincia. En el relevamiento, hay un evidente aumento de la contención sanitaria contra la epidemia durante el periodo de enero a mayo de 2020.

A su vez el Ministerio de Salud resaltó en su informe que durante los primeros meses del presente año, los casos febriles se reducen a casi la mitad de los casos presentados durante el pasado año. Es decir, que, en el último año de la intendencia de Leavy se registraron 968 casos, a comparación de la actual gestión de Mimessi, de 595 casos.

Cabe aclarar que tal situación se presenta bajo un igual serotipo circulante (DEN 1). Ambos, se presentaron desde fines de enero, con casos importados, pero, a diferencia del pasado año, en el presente, se redujo la cantidad de operarios del control de vectores dependientes de Nación, debido a la cuarentena por la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TARTAGAL

    Mimesi, es lo mejor que le pudo pasar al pueblo de mierda ese de Tartagal.... siempre votaron a los leavy.

    Ver más

    Responder
  • santos

    pobre mimesi, inutil mental, las secretarias les hacen hasta los discursos, encima pusieron de empleados a todas sus familias. el hdp de cardozo puso a su hijo de fotografo, no les da verguenza. el sueldo lo pagamos todos los contribuyente. el pueblo tiene que hacer algo con respecto a este atropello. eso es lo que tienen que ver. todos los funcionarios son amigos e inutiles. levantemonos de una vez por todo antes que sea demasiado tarde

    Ver más

    Responder
  • Educacion....

    El DENGUE es endemico....esta instalado en Salta desde hace mucho y ya lo hemos exportado al sur....la UNICA forma de combatirlo, es con Educacion !!!
    Hay que educar a la gente, aunque sea necesario manzana x manzana de que es lo que se debe hacer...Los Politicos locales, deben dejar de robar e invertir en FUMIGACIONES MASIVAS, limpieza, descacharrado, etc etc !!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Che, no sean malos con el señor Barriga

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Da asco ver que la gente votó a este corrupto de leavi.

    Ver más

    Responder
  • mario

    pero en 2018 los casos eran CERO!!! De que hablan chantas!!!

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Y pensar que los boludos que lo votaron lo pusieron de senador jajaja!!! Todo lo mal que hizo y se robo infumable el gordo kk.

    Ver más

    Responder
  • Norte

    Si se comprometió mimesi es en no hacer nada hoy en día los casos de dengue superan al del año pasado me hace acordar cuando vino el hijo de mil puta de Urtubey un primero de mayo y sacaron q la gente del hospital mimesi es un inútil no hace nada lo único q hace es marquetin

    Ver más

    Responder
  • INES

    es mentira hay mucho mas... muchos con dengue hemorragico quiero que el gobernador lo eche al gerente del hospital es un payaso no puede salir a decir eso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política