En San Lorenzo

Quieren cobrarle el servicio de cloacas y no tienen: "La obra presenta serias deficiencias", dijo Diez Villa

El diputado Diez Villa y el intendente de San Lorenzo presentaron el reclamo ante el Ente Regulador.

Aguas del Norte notificó a los vecinos de San Lorenzo informando que a partir del junio cobrarán junto al servicio de provisión de agua potable el servicio de cloaca. Los vecinos denunciaron que todavía no cuentan con el servicio. El diputado Javier Diez Villa junto al intendente de San Lorenzo Manuel Saravia presentaron el reclamo ante el Ente Regulador de los Servicios Públicos para que se suspenda la decisión de la empresa. 

"Jamás se notificó a los vecinos que la obra está concluida y que se encuentra en condiciones de realizar las conexiones domiciliarias. Además la obra presenta desde su ejecución serias deficiencias en su diseño y terminación, que ponen en evidencia que la misma no puede ser aceptada por la empresa Aguas del Norte", advirtió el diputado provincial.

En esa línea agregó que,  "son innumerables los hundimientos que se registran en calles de tierra y pavimentadas de San Lorenzo que hasta la fecha la empresa contratista de la obra y Aguas del Norte no brindan respuesta alguna. Vamos a exigir que previo al cobro del servicio se inspeccione todo el trazado de la obra y la factibilidad de los usuario de conectarse a la misma, toda vez que un alto porcentaje de casas están varios metros debajo del nivel de la red de cloaca".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ya visto

    el gobierno de la provincia no desarmo los abusos y los defalcos de aguas del norte y Edesa cometidos por la administración anterior para su caja política y personal

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Aplaudo la oposición del diputado ,ejerciendo su deber en defensa del ciudadano y no permitir el avasallamiento por parte de la empresa/estado a lo que considero un verdadero robo.
    Considero que el intendente debe acompañar firmemente al legislador y no ceder ante la estafa que intenta cometer el organismo comandado por políticos inescrupulosos.
    Todos los argumentos que se exponen son ciertos y la colocación de los caños se debió a un impune y vergonzoso negocio organizado por el gobierno nacional que antecedió al presente.

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    El tendido de la red, sé hizo con caños apenas un poco más grandes que los de las casas, y sobre nivel!!!

    Ver más

    Responder
  • cynthia Rivas

    Pero no solo eso¡! Cuando llueve tres gotas cortan el.agua y cuando llueve mucho es barro lo que salen por las cañerias, jamas hicieron en San Lorenzo una obra de captacion, para que los vecinos tengamos agua digna en el verano, pero las boletas con el cobro llega igual¡!.... una desfachatez¡!¡...

    Ver más

    Responder
  • en san lorenzo

    Pero si ademas cortan el agua desde las 19...

    Ver más

    Responder
  • Capo

    De qué se admiran, aquí en Salta Capital, la Intendenta aumentó el impuesto al automotor y en los cinco, casi seis meses no hizo absolutamente nada de nada por las calles de la Ciudad. Espero lo haga y me tape la boca, pero no creo.

    Ver más

    Responder
    • TatoAntoniazzi

      jajajaja le estoy ayudando al que arregla mis llantas ... casi mensualmente debo repararlas... tal vez soy un bestia manejando ... puede ser pero es un inaudito que en medio de la calle las bocas de acceso a cloacas o que se yo que hay... pero están 20 o 30 cm debajo del nivel de la calle ... al menos deberían estar pintadas con amarillo ... será que soy recien llegado a Salta pero es dificil andar con los buracos que tienen en avenidas y calles

      Ver más

      Responder
  • Ro

    Antes de ayer me llegó una nota de aguas del norte para que elija una persona de la empresa matriculada para hacer la conexión de la cloaca y que con la boleta de junio se cobra agua y cloaca.
    NUNCA colocaron caños x el frente de mi casa.
    Ya hice la queja.
    Creo que mandaron la nota a todos. Una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Si es la cloaca que hicieron en mi barrio del circulo 6 frente sambenito se robaron la tapa de la cloaca estA llena de basural y si habilitan se rebalsa en mi barrio

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Trabajaron con las cloacas hasta mi barrio el circulo 6 frente San Benito dijeron que son cloacas para San Lorenzo pero acá se robaron la tapa de la cloaca y esta llena de basural si habilitan acá se inunda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política