Polémica en Salta

El policía que se sacó una selfie con "la llorona" podría quedarse sin trabajo

La imagen se hizo viral rápidamente, junto a un audio que daba cuenta de que lo habían internadopor convulsiones tras el encuentro "paranormal".

Un policía de Salta se hizo viral en las últimas horas luego de que una foto suya se viralizara en las redes sociales. Se trataba de una selfie en la que supuestamente había captado a la fantasmagórica presencia de "La Llorona". Ahora el joven corre riesgo de perder su trabajo, dado que se trataría de una "broma". 

La imagen fue compartida a miles de personas a través de WhatsApp y Facebook, junto a un audio de una mujer que relataba un supuesto ataque de epilepsia sufrido por el uniformado tras la "experiencia paranormal". "Echaba espuma por la boca", decía la grabación. 

Se supo que el efectivo nunca estuvo internado ni requirió atención médica. Ahora, Recursos Humanos de la Policía busca explicaciones de la foto para saber en qué contexto se viralizó, entendiendo que el policía estaba con el uniforme puesto. 

En caso de tratarse de un hecho intencional, tal como se sospecha, podría ser removido de su cargo e iniciarle un sumario administrativo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Petty

    No deberian dejarlo trabajo solo un llamado de atencion nada mas como a los policias q fueron por el llamado de villa mitre ellos no pueden ingresar sin orden de allanamiento por q despues lo demandan y el policia tiene menos resguardo q un delincuente q lo protejen mas estamos muy malen tema de justicia y los policias la jefe de policia debe accionar mejor .

    Ver más

    Responder
  • Proporcionalidad de la pena

    Si lo sacan por ésa boludes podría demandar al Estado... un poco de sentido común, escaso en las fuerzas policiales, de arriba para abajo. Se lo puede suspender si lo amerita el hecho, no se gana respeto a la fuerza con medidas drásticas, todo lo contrario, genera mal estár hacía adentro y se da una imagen autoritaria.

    Ver más

    Responder
  • El Antoniano de la motito

    No sea malo pue papa... Que se joda por hacer una broma de mal gusto!

    Ver más

    Responder
  • Francisco

    Si por una foto como está puede perder el trabajo el compañero,digo sin miedo a equivocarme ,q están siendo muy drástico con la medida q toman en sancionarlo...les pido que por favor,reevean su castigo y no cometan una tontera igual q la del compañero...un poco de cordura también para hacer respetar al uniforme

    Ver más

    Responder
  • CN

    Torrico se saco fotos con el uniforme del servicio penitenciario y no hicieron tanto quilombo, dejense de joder

    Ver más

    Responder
  • marciana

    En serio que parecen sacados de LOCADEMIA DE POLICÍAS, sean mas ubicados sres policías, sáquense selfies sin mostrar el uniforme y dejen de ser tan zapallos en hacer esas bromas de adolescentes.

    Ver más

    Responder
  • El ojo

    si hace cagar a hijos de puta es malo si mira mal es malo si come en la calle es malo si lo hacen cagar de miedo es malo haganse culiar gente de mierda

    Ver más

    Responder
  • es una broma

    Historia de la Olimarihuagarcocaquia del Noroeste Argentino 2020.

    Oficial de estrella tipo espuelas SRS : El tipo truchó la foto. Lo publicó como fenómeno paranormal poniendo a una joven del barrio solidaridad vestida de blanco, con trapos sucios de esa feria, nada de calidad y sello shopping. Utilizó el uniforme para armar una broma o envió a alguien de un mensaje mafioso.
    Superiores: Mas grave son los videos 911 colombianos que pasan por televisión. Directamente los asesinos exaltan la figura del presidente duque y su paramilitarismo descontrolado. Por otro lado, pregunto por qué siempre tenemos que ponerle el sello shopping con la frase: Vos no sabes con quien te metes.
    Oficial dos estrellas - Por la Señora Justicia que en realidad es una mesita humana de poder jurídico. Digamos una señora, un poco o bastante desbalanceada de tragos por estas tierras de Lerma. Un poder vitalicio colonizado y dedocrático con esa Salta vieja olor a tradición y látigos que sólo escriben fallos que hace quiquito cualquier alforja de los collas. Nosotros siempre fuimos ARE y con muy poquito cerebro.
    Oficial 1: Los caras pálidas tomarían el caso como Mensaje como qué...
    Oficial doble estrella tipo Academia - Que ARE o cana como nos dicen estamos meando fuera el tarro.
    Oficial triple estrella: Ese tal de apellido de las moras o la mora blanca quiere que en Salta haya purga contra todas las tiras y estrellas de todas las academias y locademias. Que en un futuro inmediato todos sean top finnes y rubitos como el cigarrillo. Todos nosotros no entramos en esa lista del IV Reich. La junta de calificaciones de coroneles y generales retirados de la tacita de plata quieren reestructurar las fuerzas de seguridad de la región y seamos subordinados a las bases colombianas del comando sur o siervos del duque. Serían sustituidos por hijos y nenes cacas de papa en la oficialidad y con los peores del civismo.
    Superiores : Por que harían eso. Eleve caso Recursos Humanos y Personales. El problema es que ahora si echamos a ese joven policía, aparecerá la verdadera llorona y comenzará a cantar como Gardel. Qué raro que los lagartos nos digan que ahora vienen por todos los reptiles e insectos verdes y azules. La verdad que no entiendo como el lagarto juancho no deba comerse al cascarudo.
    Nueva Logia del Norte: Tiene la palabra Divina y Espiritual el colega salteño diputado Durazno Cuyaya Conejo (con un vestido blanco) expresa: Ustedes saben que las Multinacionales socias de nuestro querido amigo felipe de la moras, quieren el control total y absoluto de la nueva economía y de la geopolitica pos pandemia. El valor agregado y la ciencia de la medicina de las Farmacéuticas de 45 mil m/d que mueven en el mundo...arrodíllense por favor. Pueden ponerse de pié. La Marihuana vecina ahora es de nuestra republiqueta. Ayer se levantó la primera cosecha en el Pomo de Jujuy. ¡Alabado el aceite de Nuestro Señor...!!!! Amen.
    Dejando en su botellita al aceite de ahora en más nada de la paraguaya. Esto es una bendición después del yuyo de la soja.
    Todos sabemos que estamos en guerra por el sostén de nuestros privilegios de hace 200 años. Vamos a armar la nueva guerra de la triple alianza, utilizando el aceite medicinal y la venerable hoja de coca. Hasta el año pasado contábamos con la DEA, el bolsudo capitán, la pato, sus lagartos y empresarios, y este año sumamos a la prostituta vecina que emitió un decreto que vuelve obligatorio la oración contra el covid. ¡Alabado Nuestro Señor...! ¡¡¡ALABADO!!!!
    Con la visita de Ivankarma Trumpeta, todos sellamos un pacto de alianza por nuestra raza arias blaqui saravias conejo. Ahora vamos también por la regulación mundial de la hoja de coca. Todos coqueamos y todos recordamos la gesta heroica salto jujeña del cerrillano del pacto de castiella en los 80. Sabemos todos aqui que en realidad nos interesa el aceite de la coca. (jijiji) Para el Pueblo la hoja "gratis". Para nosotros su aceitito. (jijiji) Digo aceitito para no ser mal educado. ¡¡¡¡Alabado...Palabras del...!!! Lo que hay que voltear son las leyes de estupefacientes a nivel nacional. Iremos por paso: primero diremos con nuestros amigos de Inta cerrilos que es factible el cultivo de hojas de coca en macetas de balcones de tres cerritos y mejor aún en campos tabacaleros. Una idea maravillosa que hacen tragar los cigarrillos y los acusos a los adictos y folcloristas. Se disparó la demanda de semillas. Ustedes saben (Nosotros) que la importación de coca (CONTRABANDO) es lamentablemente Ilegal en nuestra querida provincia chalchalera. Este problema tenemos que revertirlo legalmente para poder dar el primer paso para el control. Sustituir a sus Mercaderes eliminando dos colores del Arco Iris: el amarillo y el azul por ende el verde. Y necesitamos un relato que pegue fuerte en la gente, una demagogia: ¡Usted cabo primero ha manchado el uniforme policial!!! Usted es un mercader de la muerte, un abortero, sí a la vida, no a la muerte...!!!
    Negro policía: Pero... si yo... señor mastico cuando termino las 12 horas de trabajo y en el camino a mi casa al barrio...perdóneme señor... perdón...
    Relato: ¡¡Usted es un hijo de puta que no hace posible que la cultura del coqueo incaico llegue a toda nuestra patriótica población de la salteñidad!!!! ¡Salga de aqui que me das asco y estas destituido!!!!
    Doctor en Derecho de Numero de la Logia: usted Don cuyaya es un Genio. Ni verdes ni azules, si vos lo mezclás que dá... Nada. Tenemos desde ahora que hegemonizar todo el negocio. Hay que decirle a la prostituta vecina que imponga la mano dura para que el precio se vaya a la mierda. Oferta negativa y demanda elevada. Es una recomendación blue de los economistas de la bolsa de CABA que juegan para nosotros y nos asesoran para que nosotros, tomemos el negocio paralelo del aceite de la coca. Si legalicemos una bolsa silo granel y los repartimos gratis para los negros ignorantes y babosos, otras tres irían a los laboratorios de Córdoba y con precursores que esperan, directo a la CABA y al nuevo puerto de Palos. De esta manera, nuestra clase podrida como nuestros heroicos vecinos blancos, seguiremos siendo Patronos de Todos y hasta hagamos procesiones. ¡Alabado sea Nuestro Señor...!!! (XXX) En otras palabras hoy comenzamos a legalizar a la Provincia de Salta y Jujuy como Narcos Estados para el Mundo. Mucha tarea por hacer; pero enormes beneficios para los nuestros!!!! Amen.

    Ver más

    Responder
  • El Ministro

    Exámen psicológico??? No se lo hacen a ningunooo...Nos quedaríamos sin policías pue....Jjajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • LLORON MACHO DE LA LLORONA

    LE SALIO ESPUMA POR LA BOCA Y SANGRE POR EL CULO, A LLORAR A LA MIERDA CON LA LLORONA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales