Ansiedad nivel mil

¿Cuándo estrena la quinta temporada de "La Casa de Papel"?

Si bien hace poco se estrenó la cuarta temporada, los fanáticos ya están especulando con lo que se viene en la historia.

QPS Zapping

Tras el éxito de las primeras temporadas de "La casa de papel", los productores ya renovaron la historia para que haya una quinta y sexta temporada, incluso antes de que se estrenen los últimos capítulos de la serie española más exitosa del momento. Pero la ansiedad de los seguidores de este grupo de atracadores ya pone sobre la mesa la pregunta por la fecha de estreno.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué momento os habría gustado ver 'detrás de las cámaras'? %uD83C%uDFAC Which moment would you have loved to see behind the scenes? %uD83C%uDFAC Qual momento você gostou de ver nos bastidores? %uD83C%uDFAC

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

En los primeros meses del año, previo a la cuarentena por el coronavirus debían comenzar las grabaciones de lo que será la quinta temporada, aunque no se pudo avanzar mucho. Por lo que la fecha de estreno que se esperaba que sea para el 2021, está en dudas. En el peor de los casos, podría retrasarse para el año 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Hay magia más allá de la pantalla. The magic also happens behind the scenes. A mágica também acontece por trás das cenas.

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Durante los ocho capítulos de la cuarta temporada de "La Casa de Papel", se resolvieron algunas incógnitas que quedaron de las anteriores. Y a la vez, abrió muchas más, sobre todo en la última escena, que generó muchas teorías de lo que sería la próxima entrega. El director Álex Pina aseguró que hasta la sexta temporada sigue la historia. 

Ver esta publicación en Instagram

Esto es mucho más que un atraco.%u2063 %u2063 This is so much more than a heist.%u2063 %u2063 Isto é muito mais que um assalto. #LCDP4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping