Violencia de género

Burlando, durísimo contra Sebastián Villa: "Va a terminar con juicio oral y condenado"

Fernando Burlando, abogado defensor de la ex pareja del delantero, aseguró que presentará dos nuevas denuncias penales contra el jugador xeneize.

El caso de Sebastián Villa (cumplió años y Boca decidió no saludarlo en redes) sigue su curso, mientras el delantero se prepara para declarar ante la fiscal Verónica Pérez este viernes, por la causa de violencia de género, acusado por su ex pareja Daniela Cortés. Ya declaró la colombiana y también tres testigos, indagados por el juez Fernando Burlando  (su defensor) y Martín Apolo, que está con el jugador, guiándolo en esta defensa.

La situación está planteada así: Cortés denunció violencia de género  con algunas pruebas (en Instagram y en la Justicia) y Villa negó todo  incluso en la primera declaración para reafirmar su denuncia de extorsión. En este contexto, mientras las dos partes siguen en Buenos Aires, Burlando le adelantó a Olé que presentará dos denuncias más contra el colombiano: 

"Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio".

Mientras desde el lado de Villa aseguran que hubo extorsión de Cortés  y que incluso el jugador sentía temor cuando dormía estando en plena convivencia, Burlando fue más allá: 

"Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto. ¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOSTERO GAY

    OTRO BOSTERO TROLO.....EN BOCA TODOS SON PUTINGOS... Y SI LA MUJER LOS SUPERA EN CADERA SE PONEN VIOLENTOS... COMO MARADONA CON LA CLAUDIA....LA FAJABA ....SE MACHABA SE DROGABA Y DESPUES SE HACIA PECHAR LA KK CON GUILLOTE HO EL PAJARO CANIGIA..CON NAVARRO MONTOYA QUE TAMBIEN ES IDA Y VUELTA...HO CON BARIJO GIUNTA Y TODOS LOS PECHAS Y TROLOS DE BOCA... ES INCONTABLE LA CANTIDAD DE TROLOS QUE TIENE BOCA...Y NO SOLO JUGADORES Y DIRIGENTES...SINO TAMBIEN LOS INCHAS Y SIMPATIZANTES...COMO ANTE GARMAZ... EL VIEJO TROLO DE PAGANI.. HASTA DELPOTRO QUE DICE QUE LE GUSTA LA VIVORA CIEGA... ES UN ´PUTINGO DE AQUELLOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre