¿Qué dijo?

Tras las declaraciones de Fantino, Luciano Pereyra respondió de todo

El cantante se pasó la tarde de este miércoles respondiendo a consultas de sus fans mediante redes sociales.

QPS Zapping

En la tarde de este martes, Alejandro Fantino reavivó el viejo rumor que lo vinculaba sentimentalmente con Luciano Pereyra. El conductor recordó que la falsa noticia nació en la localidad de Sauce Viejo, Santa Fe. En dicho poblado se realiza el Festival del Pescador.

"Es un festival de folklore. Y venían varios folkloristas, entre ellos, Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces", recordó en todo divertido el conductor. 

Luego aseguró que el rumor nació porque "algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí nació el 'Ah, este estaba con Luciano Pereyra'".

Fantino contó esto en tono jocoso y despreocupado ante los rumores que siempre corrieron en relación su amorío con Pereyra. Por su parte, Luciano Pereyra, abrió consultas para todos sus fans mediante su red social Twitter.

Después de 40 días de su último vivo desde casa, alguna fan le reclamó que lo extrañaba.

Otra seguidora, en tanto, le preguntó por dónde andaría de gira si no hubiera coronavirus. A lo que el artista comentó que estaría por los Estados Unidos.

Otra fanática le preguntó cómo está llevando la cuarentena, a lo que Luciano contestó que "con ganas (MUCHAS) de que todo esto pase".

Tras la desmentida y el tono amigable con el que Fantino recordó los rumores que los vinculaban, y a sólo 24 horas de esa desmentida, el tema parece ya no estar en la agenda de los seguidores de Luciano Pereyra. El (falso) rumor sobre el amorío entre estos dos famosos, ha quedado en el pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping